Ver publicación (aiya a todos !!!!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bienvenida.
Hola amiga,bienvenida a nuestro querido foro.Espero que compartas tus dudas y tus conocimientos con todos nosotros y que lo pases bien en nuestra compañía.
Saludos.
Bienvenida too
Parafraseando a un veterano del lugar:
"Hola amiga,bienvenida a nuestro querido foro.Espero que compartas tus dudas y tus conocimientos con todos nosotros y que lo pases bien en nuestra compañía. "
Jejeje, un saludo Edhel-Dûr
Aparte de eso y de la calurosa bienvenida que te mereces, esta curioso el test ese, con 5 preguntitas solo... me ha salido Legolas... psche... q mas quisiera parecerme a él(A Legolas, no a Orlando, que le doy 100 vueltas
)
Me gusta la frase final, esa de: "Ah, mom..."
En fin, se ve que estoy alegre, no se porque, ya q mañana tengo examen y no se q demonios hago aqui...
(Mensaje original de: Relding)
Parafraseando a un veterano del lugar:
"Hola amiga,bienvenida a nuestro querido foro.Espero que compartas tus dudas y tus conocimientos con todos nosotros y que lo pases bien en nuestra compañía. "
Jejeje, un saludo Edhel-Dûr
Aparte de eso y de la calurosa bienvenida que te mereces, esta curioso el test ese, con 5 preguntitas solo... me ha salido Legolas... psche... q mas quisiera parecerme a él(A Legolas, no a Orlando, que le doy 100 vueltas

Me gusta la frase final, esa de: "Ah, mom..."

En fin, se ve que estoy alegre, no se porque, ya q mañana tengo examen y no se q demonios hago aqui...
(Mensaje original de: Relding)