aiya a todos !!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aiya!
me contaron de una pagina en la que puedes hacer un test y ves que personaje de la pelicula eres (segun tus respuestas)es muy entretenida.... vayan a mi me salio que soy Arwen
bueno la pagina es: www.zovakware.com/tests/lordoftherings.htm que lo pasen bien
Namarië

(Mensaje original de: Amarië)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya!
me contaron de una pagina en la que puedes hacer un test y ves que personaje de la pelicula eres (segun tus respuestas)es muy entretenida.... vayan a mi me salio que soy Arwen
bueno la pagina es: www.zovakware.com/tests/lordoftherings.htm que lo pasen bien
Namarië

(Mensaje orig...

Bienvenida.

Hola amiga,bienvenida a nuestro querido foro.Espero que compartas tus dudas y tus conocimientos con todos nosotros y que lo pases bien en nuestra compañía.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!
Namarië

(Mensaje orig...

Aiya!

Bienvenida seas, espero que disfrutes de tu estancia en este foro de amantes de la Tierra Media y que te veamos más por aqui...

Por cierto, que he hecho el test y me ha salido Aragorn, también hice otro diferente y me salió lo mismo,...a ver si me lo empiezo a creer, jejeje...

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bienvenida.

Hola amiga,bienvenida a nuestro querido foro.Espero que compartas tus dudas y tus conocimientos con todos nosotros y que lo pases bien en nuestra compañía.

Saludos.

Bienvenida too

Parafraseando a un veterano del lugar:

"Hola amiga,bienvenida a nuestro querido foro.Espero que compartas tus dudas y tus conocimientos con todos nosotros y que lo pases bien en nuestra compañía. "

Jejeje, un saludo Edhel-Dûr

Aparte de eso y de la calurosa bienvenida que te mereces, esta curioso el test ese, con 5 preguntitas solo... me ha salido Legolas... psche... q mas quisiera parecerme a él(A Legolas, no a Orlando, que le doy 100 vueltas )
Me gusta la frase final, esa de: "Ah, mom..."
En fin, se ve que estoy alegre, no se porque, ya q mañana tengo examen y no se q demonios hago aqui...

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!
Namarië

(Mensaje orig...

Aiya Amarië, bienvenida al foro!!!
Yo también he hecho el test y me ha salido Celeborn. A pesar de que dije que no queria estar casada,toma casada y con descendencia
Por no comentar el cambio de sexo
Peró esta muy bién, ha sido muy divertido.
Hasta otra!!!

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!
Namarië

(Mensaje orig...

Aiiiiiiya!
Bienvenida a la comunidad. Buena aportacion la del test, a sido muy entretenido. Nunca me hubiera imaginado como Pippin, pero desde luego es el mejor de todos los hobbits, con diferencia.
Saludos gente de la tierra media.

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aiiiiiiya!
Bienvenida a la comunidad. Buena aportacion la del test, a sido muy entretenido. Nunca me hubiera imaginado como Pippin, pero desde luego es el mejor de todos los hobbits, con diferencia.
Saludos gente de la tierra media.

(Mensaje original de: Smaug)

Bienvenida!
Este foro te va a encantar por cierto hice el test y me salio que era Galadriel!
Por cierto no se si te estoy confundiendo pero tu vas a un foro que se llama el concilio de rivendel no?
Bueno si te estoy confundiendo lo siento de antemano!
Adios!

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |