no me gusta Erlond en la peli

Cerrado

Tob bolsudo
Tob bolsudo
Creo que el actor que interpreta a Erlon no era el más apropiado.En la batalla contra Sauron está bien , pero cuando aparece en Rivendell con los mechones de pelo colgando y las pedazo de entradas que tiene... no se... tiene bastante más de humano (por lo feo) que de elfo.
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tob bolsudo

Creo que el actor que interpreta a Erlon no era el más apropiado.En la batalla contra Sauron está bien , pero cuando aparece en Rivendell con los mechones de pelo colgando y las pedazo de entradas que tiene... no se... tiene bastante más de humano (por lo feo) que de elfo.

ni Arwen

A mi tampoco me gusta, si eso te consuela, pero es lo que hay, q se le va a hacer... si Hugo no nos parece "elfico"... pues ajo y agua, a mi Arwen tampoco me gusta... en fin, eso va en gustos.

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jejejej

jejejej pero pensa que es dificil conseguir un elfo :P:P:P:P:P:P:P
erlond es viejo....pensa en eso jejejejejjeje.........bueh....me despiedo
salu2
:P
PS:wiiiiiiiii

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

ni Arwen

A mi tampoco me gusta, si eso te consuela, pero es lo que hay, q se le va a hacer... si Hugo no nos parece "elfico"... pues ajo y agua, a mi Arwen tampoco me gusta... en fin, eso va en gustos.

(Mensaje original de: Relding)

ni Arwen

tene razon....eso va a gustos pero me parece que esta bien.....por como la describenm en el libro...le falta esa cosa en la cabeza y listo :P:P:P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejejej

jejejej pero pensa que es dificil conseguir un elfo :P:P:P:P:P:P:P
erlond es viejo....pensa en eso jejejejejjeje.........bueh....me despiedo
salu2
:P
PS:wiiiiiiiii

jejejej

A mi Elrond no me disgusta tanto a la que no soporto es a Arwen creo que hubieran podido conseguir a alguin mejor o más bien quien fuera menos Liv Tyler que no la soporto pero bueno ya que!

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Turambar
Turambar

A mi no me gustó

Bill el poney. Realmente no me transmitió nada
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

A mi no me gustó

Bill el poney. Realmente no me transmitió nada

Horroris causa

Estoy de acuerdo con Tob Bolsudo: el Elrond de la película es feísimo. ¿No se supone que Elrond era biznieto de Lúthien? Y lo de que era viejo tampoco vale, pues los elfos no envejecen, y Elrond escogió pertenecer a la raza de los elfos. Un detalle realmente lamentable. Claro que para los americanos, que consideran atractiva a Ester Cañadas, imaginaos el gusto que tendrán en cuestiones de belleza.

(Mensaje original de: arvedui)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y ami...

mirar, el elrond de la peli si lo comparamos q con ciertos personajes esta bien aunque no es perfecto,como el de arwn, a ver, no suponeis q arwen al ser liv tailor, estamos diciendo q es una de las critauras mas bellas de la tierra, ya q se dice en el libro q era muy parecida a luthien, y liv tailor no es la belleza personalizada, ademas pj se cago con lo del vado , ademas q no supo darle la personalidad, adecuaada a gimli, y con faramir q es mu feo pa ser un elfo.
estos son los personajes q menos me han gustado y practicamente todo lo malo q hay en la peli segun mi opinion.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#8 Respondiendo a: Anónimo

y ami...

mirar, el elrond de la peli si lo comparamos q con ciertos personajes esta bien aunque no es perfecto,como el de arwn, a ver, no suponeis q arwen al ser liv tailor, estamos diciendo q es una de las critauras mas bellas de la tierra, ya q se dice en el libro q era muy parecida a luthien, y...

y ami...

A mí Elrond no me parece tan mal, además le han quitado mucho protagonismo con Arwen y lo del vado por ejemplo. De todas formas, reconozco que no me gusta nada el cambio de papel de Arwen, y si es verdad que sale en el abismo de helm y le lleva la espada a Aragorn, no sé me parece fatal la verdad.
Ainur, al decir Faramir te referías a Legolas?
Namarië
Permalink |