msn.........

Cerrado

Anónimo
Anónimo
quien tiene msn???
Y tengo una pregunta mas y aca va:
Alguien sabe pk las peliculas de ESDLA van a tardar tanto en salir?Si las firmaron al mismo tiempo,que yo sepa............y tb de donde puedo sacar imagenes de la pelicula.........:P:P ...quiero para poner de fondo en la pc...
los que tengan msn me dansu mail?
wiiiiiiii
salu2

matias

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
Permalink |
Arwen
Arwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

quien tiene msn???
Alguien sabe pk las peliculas de ESDLA van a tardar tanto en salir?Si las firmaron al mismo tiempo,que yo sepa............y tb de donde puedo sacar imagenes de la pelicula.........:P:P ...quiero para poner de fondo en la pc...
los que tengan...

Yo tengo msn. El mio es arwen1985@hotmail.com. Lo de las pelissupongo que sera puro marketing, para ganar mas pasta, nada mas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

quien tiene msn???
los que tengan...

Para lo del msn, hay un iconito en la ficha que lo indica si se tiene o no, por ejemplo, pincha en mi nombre en este mensaje y te aparecera mi ficha, alli deberia poner si tengo o no(si es q lo tengo puesto, cosa q no recuerdo)
De todas maneras, si me añades a mi no creo q ganes mucho, no soy muy hablador por el chat... ya se me ve poco en el de elfenomeno...
En cuanto a lo de imagenes de la pelicula... en la seccion multimedia de esta misma pagina tienes mas de... ¿1000?... en fin, un puñao hablando claro.

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Arwen

Yo tengo msn. El mio es arwen1985@hotmail.com. Lo de las pelissupongo que sera puro marketing, para ganar mas pasta, nada mas.

ya te agrego
jeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Para lo del msn, hay un iconito en la ficha que lo indica si se tiene o no, por ejemplo, pincha en mi nombre en este mensaje y te aparecera mi ficha, alli deberia poner si tengo o no(si es q lo tengo puesto, cosa q no recuerdo)
De todas maneras, si me añades a mi no creo q ganes mucho, no soy muy...

okok capte jeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

quien tiene msn???
los que tengan...

Está claro que el no sacar las películas al mismo tiempo es cuestión de producción y sobretodo de dinero . A PJ y a los demás les saldrá más rentable sacar una película por año , de esa forma pueden mejorar efectos especiales , incluir o no escenas (y rodar nuevas) y sobretodo ganar muxo dinerito , la expectación crece y los deseos de leerse el libro (por parte de aquellos que aún no lo han hecho) también crece. El Señor De Los Anillos va a ser la trilogía más rentable de la Historia , estoy seguro.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

quien tiene msn???
los que tengan...

yo tengo msn, clikea mi nick y te aparecera.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |