Fotos
Cerrado
Saludos
¿Habéis visto las nuevas fotos? No sólo las de Gandalf, sino todas, las que están en Ringbearer. ¿Qué os parecen? Para mí, hay de todo... Realmente me ha decepcionado un poco la de Aragorn. Siempre me lo había imaginado más viejo, que aparentase 40 años o así, y con una expresión más dura en el rostro. Ni que decir tiene q la peor con diferencia es la de nuestra "querida" Liv Tyler. Parece la srta. Rottenmayer(o como se escriba) con orejas puntiagudas... Bueno, pero basta ya de criticar, algunas fotos como las de Gandalf (digáis lo que digáis) me parecen estupendas, por mucho que le falten bufandas, calzoncillos de Calvin Klein y demás menudencias
También me parece estupendo el aspecto de los hobbits, sobre todo de Sam (ánimo, Sean). Creo que no podrían haber captado mejor el estilo "rústico" de Maese Samsagaz que en la mirada de Sean Astin. ¿Qué opináis?
Snaga, Orco de Cirith Ungol
(Mensaje original de: Snaga)
¿Habéis visto las nuevas fotos? No sólo las de Gandalf, sino todas, las que están en Ringbearer. ¿Qué os parecen? Para mí, hay de todo... Realmente me ha decepcionado un poco la de Aragorn. Siempre me lo había imaginado más viejo, que aparentase 40 años o así, y con una expresión más dura en el rostro. Ni que decir tiene q la peor con diferencia es la de nuestra "querida" Liv Tyler. Parece la srta. Rottenmayer(o como se escriba) con orejas puntiagudas... Bueno, pero basta ya de criticar, algunas fotos como las de Gandalf (digáis lo que digáis) me parecen estupendas, por mucho que le falten bufandas, calzoncillos de Calvin Klein y demás menudencias

Snaga, Orco de Cirith Ungol
(Mensaje original de: Snaga)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
¿Habéis visto las nuevas fotos? No sólo las de Gandalf, sino todas, las que están en Ringbearer. ¿Qué os parecen? Para mí, hay de todo... Realmente me ha decepcionado un poco la de Aragorn. Siempre me lo había imaginado más viejo, que aparentase 40 años o así, y con una expresión más dura e...
Las fotos estan muy buenas, el vestuario y todo. Aun asi lo unico que no me gusto fueron las poses de los actores, nada mas que eso.
(Mensaje original de: Sebasu)
(Mensaje original de: Sebasu)