Una petición-tópico

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
Seguro que lo reitero por enésima vez, pero no lo olviden por favor: El primero que se anime a ver LCDA estos días que avise con LETRAS ENORMES en el foro si ya están poniendo el adelanto de LDT. ¡Graaaaacias por adelantado!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Seguro que lo reitero por enésima vez, pero no lo olviden por favor: El primero que se anime a ver LCDA estos días que avise con LETRAS ENORMES en el foro si ya están poniendo el adelanto de LDT. ¡Graaaaacias por adelantado!

explicate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej no te entiendo

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo voy a ir el lunes...

Yo iré otra vez el lunes, así que ya te contaré... Pero no te preocupes, que cuando eso ocurra, te enterarás al segundo de que se sepa...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Acabo de oir decir por ahi que el trailer lo van a poner después de la entrega de los Oscars , aunq realmenete la fuente no es fiable , también se rumoreaba qe se estrenaria a principios de Marzo .
El caso es que probablemente en un par de meses podamos dsifrutar ya de él
Un saludo :P

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Anónimo

explicate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej no te entiendo

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)

Quería decir lo siguiente: Todos sabemos que existe un rumor que indicaba que después de las nominaciones a los oscars se pondrían en los siguientes pases de LCDA en los cines un adelanto de LDT que durará sobre los 4 minutos. Mi petición, que debe haberse arraigado ya en un tópico de este foro, era la de que no dejen de avisar en cuanto se produzca. Me imagino que así será pero mi temor andaba en que a veces no me conecto todos los días y otras lo hago a diferentes horas (aunque siempre después de las 18:00 h, ya se ve, todavía sin ADSL ) En cualquier caso igual ya te quedó claro con los otros mensajes. Saludos
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de oir decir por ahi que el trailer lo van a poner después de la entrega de los Oscars , aunq realmenete la fuente no es fiable , también se rumoreaba qe se estrenaria a principios de Marzo .
El caso es que probablemente en un par de meses podamos dsifrutar ya de él
Un saludo :P

(Mensaje or...

Seguro que cuando eso ocurra aparecera en la pagina principal...y en esta, ovbiamente

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |