Ver publicación (Libertad. Gracias Leandro...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Orodruin

Aiya.

A todos los que lean este mensaje, (que espero que sean todos) quiero darles las gracias por decicarle un minuto más del necesario, para que entiendan lo que pienso, lo que siento y lo que temo.

Los que me conozcan verán que no me prodigo demasiado en mis mensajes, pero sigo atentamente...

Para Orodruin...

Bueno, la verdad, al leer esto, creo ke siento un poco de verguenza, por estas razones:

-Una parte de mi, siente en algun momento haber dicho o hecho algo fuera de lugar, por ke lo he hecho, y la verdad, ahora se ke estubo mal.

-Y ahora, por ke somos todos y cada uno de nosotros los ke hemos permitido ke cosas como esas pasen, y pues no deberia ser asi, asi como defendemos nuestras ideas, tambien deberiamos tener la mente abierta para recibir las ideas de otros, y nadie deberia de convencer a alguien en lo ke debe creer, todos somos diferentes.

- El SDLA cambio mi vida, y no haria nada para deshonrarlo, si asi se podria decir, a el libro, a J.R.R. Tolkien, o a cualkiera de sus trabajos, los admiro, por ke son maravillosos, no simplemente viajamos a travez del libro, pero si no a travez de nosotros mismos tambien

- Y por ultimo, kiero mostrar un escrito ke le di a mi maestra de Literatura sobre ESDLA:
"No creo que pueda poner simplemente en palabras como he cambiado, solamente que fue una increible experiencia. Creo, como ser humano, que he crecido, madurado y cambiado, espero que para bien… Probablemente no sabré por años el efecto que ha causado en mi, El Señor de los Anillos ha sido una parte muy importante en mi vida. Las influencias todavia continuan, quizá siempre lo hagan. Tolkien es genuinamente eterno, y creo que la brillantez de su trabajo te invade sin importer la epoca o la edad, siempre hay algo en sis historias con un profundo significado. Este libro fue muy popular en los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam, supongo que es porque sus temas son universals: valentía, amistad, el bien contra el mal. Estas cosas siempre estan entre nosotros, son una parte de la humanidad."

(Mensaje original de: Arien)