Ver publicación (Libertad. Gracias Leandro...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es gratificante leer mensajes como el tullo, nos hace recordar exactamente para que estamos aqui y de lo que realmente va todo esto.

Un Saludo desde el Camino.

(Mensaje original de: Pacopi)

como el comentario de Orodruin alude a mi persona ,aunque no lo dice,y a otros estimables foreros,me veo obligado a responder.Estamos perfectamente concientes y asi lo he expresado en los ultimos mensajes,al foro y a los administradores,de que se nos a escapado de nuestras manos en muchas ocaciones la cordura ,la mesura ,el respeto hacia algunos de los miembros de este foro,mismos q tambien respondieron lo suyo en su momento y no creo q nadie les haya llamado al orden.Tambien estamos de acuerdo y esto es una lastima de q una ponencia tan interesante y enriquecedora,como la de una posible lectura secreta de ESDLA se haya visto mal conducida por nosotros mismos.Dos cosas: les pido sinceras disculpas,reconozco el error y no tengo excusas,en muchos casos,y dos:sentar q una cosa es el contenido de nuestra forma de pensar y otra la forma en q lo hemos manejado.Asi las cosas,no me queda por mi parte mas q reiterar nuevamente mil perdones y esperar q algun dia nos vuelvab a hacer el honor de leer nuestros mensajes.intentaremos dar una mejor imagen .saludos

(Mensaje original de: Malagant)