Poema al Maestro
Poema al Maestro
Te extraño.
Extraño tu maravilloso mundo.
Ansío sentirme libre
y volar por los cielos sin restricción.
Quiero recorrer los caminos que dibujaste
rápidamente en una hoja,
mientras formabas un reino
más poderoso que los desastres,
y que el tiempo.
Deseo volver a sentir el cansancio
de los caminos por las montañas,
su blanca nieve y el viento,
al que más extraño.
Quiero sentir de nuevo la sensación de conocer el mar
por la primera vez,
ver esas maravillosas olas
que remontan coronas de gloria desde
más allá del mar.
Escrito por Surewen, Dama de los Vientos.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola chic@s, con motivo del taller literario que está en vista de formarse por algunos miembros del foro aquí les dejo mi primer aporte, es un poema que una muy querida amiga mía le escribió a Tolkien, dice así:
Poema al Maestro
Te extraño.
Ans...
Ahh, y este es el 2o poema de nuestro Taller Literario ke todavia esta en formacion, y del cual estoy orgullosa decir que formo parte!!
Namarie!!
(Mensaje original de: Arien)
Hola chic@s, con motivo del taller literario que está en vista de formarse por algunos miembros del foro aquí les dejo mi primer aporte, es un poema que una muy querida amiga mía le escribió a Tolkien, dice así:
Poema al Maestro
Te extraño.
Ans...

Saludos Ereinion
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Poema al Maestro
Te extraño.
Ans...
El poema es una pasada y estoy segura de que describe los sentimientos de todo aquel que lee "El Señor de los Anillos". Poder entrar en ese mundo maravilloso y fantástico de elfos, enanos, hobbits, pero puesto que debemos conformarnos con el mundo que nos ha tocado, no es una mala opción tratar de soñar como hizo Tolkien, y así adentrarnos en nuestro propio universo. Tolkien lo logró, y nos llevó a muchos hasta él, ahora se trata de traerlo hasta aquí.
Es solo una pequéña opinión, pero devía exponerla porque pocas veces un oema me llega.
Espero que ese taller que está en marcha no tarde mucho!!

(Mensaje original de: Nywoe)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Una pasada
El poema es una pasada y estoy segura de que describe los sentimientos de todo aquel que lee "El Señor de los Anillos". Poder entrar en ese mundo maravilloso y fantástico de elfos, enanos, hobbits, pero puesto que debemos conformarnos con el mundo que nos ha tocado, no es una mala opción...
Felicita a tu amiga de mi parte y a ver si nos pones más ¿ok?
Un abrazo amigo.
edheldur@elfenomeno.com