¡"YAJÚUUU"! ¡13 es de buena suerte!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace un par de horas estaba al tanto de las noticias (porque ¿saben? mi Universidad está en huelga :/ y quería ver que onda con el paro :P) y bueno, al llegar la sección de Espéctaculos el presentador dice:
"ARRASA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... EN LA NOMINACIONES DEL ÓSCAR"
Y yo :O y luego: "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! SI, LO SABÍA, LA ACADEMIA TENÍA QUE RECONOCER EL TALENTO BLA, BLA, BLA" , (ya se imaginarán mi soliloquio de porqué es GENIAL tener tantas nominaciones... )

En fin, a mí me ha alegrado mucho porque pienso que sin duda alguna, ESDLA tiene con qué dar batalla en esta contienda de popularidad.
Y ustedes, fenomenales ¿qué opinan al respecto?
Espero sus mensajillos .
Mientras tanto, ¡hasta pronto!
Y... ¡SUERTE!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace un par de horas estaba al tanto de las noticias (porque ¿saben? mi Universidad está en huelga :/ y quería ver que onda con el paro :P) y bueno, al llegar la sección de Espéctaculos el presentador dice:
Y yo :O y luego: "SIIIIII...

Feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh, yo me entere como a las 3 de la tarde, la verdad es ke se me olvido ke hoy eran las nominaciones, pero cuando me entere, estaba super feliz, estaba gritando y saltando de la felicidad, hasta mi hermana me pregunto si me sentia bien, jajajaj, todabia estoy muy feliz!!!!!

Ahh, y otra cosa, la entrega de los Oscares es el 25 de marzo, vdd?
Otra gran fecha!!!!!!

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh, yo me entere como a las 3 de la tarde, la verdad es ke se me olvido ke hoy eran las nominaciones, pero cuando me entere, estaba super feliz, estaba gritando y saltando de la felicidad, hasta mi hermana me pregunto si me sentia bien, jajajaj, todabia estoy muy feliz!!!!!...

Feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no lo podia creer gritaba y casi casi me pongo a llorar de felicidad pero déspues me acorde que todavia no se gana los premios pero la verdad espero quye se los gane todos

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y yo :O y luego: "SIIIIII...

como ya he dicho antes en el foro

Por ahi esta mi opinión sobre los premios y el por qué no va a triunfar aunque se lo merezca. En cierto modo esta ha sido la forma de reconocer lo que realmente se merece porque incluso a mi entender le han faltado nominaciones para los actores a parte de a sir Ian. El problema es que no se han atrevido a que bata el record de nominaciones que esta en 14. Y si ahora con tanta nominación no gana mas oscars que ninguna película se le considerará como la decepción de los premios...
Pero como ya he dicho eso no importa, y el tiempo pondrá la película en su sitio aunque seguramente se esperen al final de todo. A El retorno del rey.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |