No les parece que Elijah esta muy..
Solo queria preguntarles:
¿No les parece que Elijah esta muy bueno?Ademas interpreta muy bien a Frodo, porque es muy tierno y todo lo demas(Gracias a los de la web, porque hay un enlace muy bueno)
Ja,ja, quiza mi pregunta es muy atrevida,pero es lo que muchas amigas me han dicho...
¡¡¡Ahhh!!!Otra cosita:Si hay algun intrometido HOMBRE me puede decir que piensa de este mensaje con toda confianza...
De Elijah, hasta el fin del crepusculo,Rosita Coto
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Hola a todos!!!
¿No les parece que Elijah esta muy bueno?Ademas interpreta muy bien a Frodo, porque es muy tierno y todo lo demas(Gracias a los de la web, porque hay un enlace muy bueno)
Ja,ja, quiza mi pregunta es muy atrevida,pero es lo que muchas amigas me han dich...
Se despide Liswen
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
#2 Respondiendo a: Liswen
De que Elijah esta muy bueno es bastante cierto y ademas pienso que es un excelente actor, eh visto casi todas las peliculas de él, incluso en las que aparece muy pequeño.
Se despide Liswen
De Elijah, hasta el fin de los dias, hasta el fin del crepusculo y de la tierra nueva(!!!),Rosi
¡¡¡Hola a todos!!!
Ja,ja, quiza mi pregunta es muy atrevida,pero es lo que muchas amigas me han dich...

Definitivamente, es una pregunta ¡genial!

He de confesar que eso de "bueno"... ¡bueno! Considero que todavía le falta embarnecer un poco ¿no? Para mis gustos, como que le falta tantitito de peso y/o musculatura para ser un tipazo de esos que una ve y no puede dejar de decir: ¡wow! (seguido de un piropo loco

Pero bueno, de que el niño está carita (es decir, tiene un rostro hermoso), es muy cierto; de que es lindo y además de que es talentoso y buen actor, no creo que haya quien lo niegue (sólo uno que otro tipo envidiosín :P que solo busca contrariar el buen gusto de las lindas niñas como las que participamos consuetudinariamente en este foro

En fin, ya puse mi opinión; falta la de Zaresh, sin duda una gran admiradora de Elijah

Hasta muy pronto!
SUERTE!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
#5 Respondiendo a: Anónimo
JAJAJAJA
![]()
Definitivamente, es una pregunta ¡genial!![]()
He de confesar que eso de "bueno"... ¡bueno! Considero que todavía le falta embarnecer un poco ¿no? Para mis gustos, como que le falta tantitito de peso y/o musculatura para ser un tipazo de esos que una ve y no puede dejar de decir: ¡wow!...
¡Hola Katiel! Aunque ya te despediste, te voy a tener un ratito mas en este mensaje. Yo pienso qque Elijah esta super,en la carita de ternero huerfano que tiene...¡¡¡y esos ojazos!!!Bueno, mejor no digo mas porque aqui me derrito, y buueno,¿se imaginan?...Murio describiendo a un actor en su web preferida...Pero del cuerpo si no tiene casi nada,lo reconozco,y en la vida real es un poco desilucionante, pero bueno...(Que no se ofenda Zaresh)
Se despide, definitivamente, Rosiiiiiiiiita Coto
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pensandolo bien(respuesta)
¡Hola Katiel! Aunque ya te despediste, te voy a tener un ratito mas en este mensaje. Yo pienso qque Elijah esta super,en la carita de ternero huerfano que tiene...¡¡¡y esos ojazos!!!Bueno, mejor no digo mas porque aqui me derrito, y buueno,¿se imaginan?...Murio describien...
Antes que nada quiero aclarar que Elijah no esta feo la verdad bastante guapo pero desde mi punto de vista esta mejor Orlando Bloom de verdad me derrito por el esa expreción de niño bueno que tiene (segun yo) me mata y no se diga el cuerpo tengo una foto de el en la que solo trae pantalones y que puedo decir.... wow! deverdad que el me encanta no tengo nada contra el beun Elijah que me parece un a ctor genial y no se iga en Impacto Profundo me encanto pero aun asi prefiero a el buen Orlando Bloom.
Adios!
(Mensaje original de: Lothlorien)
#7 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmm....
Antes que nada quiero aclarar que Elijah no esta feo la verdad bastante guapo pero desde mi punto de vista esta mejor Orlando Bloom de verdad me derrito por el esa expreción de niño bueno que tiene (segun yo) me mata y no se diga el cuerpo tengo una foto de el en la que solo trae pantalo...
Bueno hace 2 min que escribi el otro mensaje y me quede pensando.... Que a nadie le gusto la actuación de Orlando Bloom?
Estoy de acuerdo que no fue magistral como el ultimo dialogo de Boromir (que ahora no recuerdo el nombre del actor) y que su papel no es el más importante. Pero la verdad a nadie le parecio que actuo bien? No se es que de verdad hasta ahora creo que soy su unico fan no conosco a nadie al que le guste.
Tamboien estoy de acuerdo en que no tiene la boca más besable del mundo como diria mi madre "boca de liga" pero aun haci esta guapoo a mi me lo parese.
Bueno ya después de aclarales a todos que mataria por Orlando Bloom me depido
Atte: Lothlorien
(Mensaje original de: Lothlorien)
¡¡¡Hola a todos!!!
Elijah 'Hermoso', casi con el adjetivo de 'criatura' a proteger y con unos ojos q no parecen de este mundo.
Ademas señalar que su actuación esta soberbio.
Un Saludo desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
¡¡¡Hola a todos!!!
A riesgo de que me tachen de gay (que no tengo nada en contra de ellos asi que por mi que digan lo que quieran) debo daros la razón pero eso de que no tiene cuerpo... ¿de verdad preferis un tio cachas a uno guapo solo porque no puede levantaros con un dedo?
Y es un pedazo de actorazo, incluso cuando se dió a conocer el reparto que los que llevan esto del fenómeno reflejaron su temor a que lo hiciese bien yo sabia que lo haría que te cagas porque aunque lleva actuando desde muy pequeño no es el actor inescribible de "solo en casa" (mcoley coulkein o algo así) y por lo visto en "El buen hijo" que aparecen los dos le pega un repaso interpretatico demostrando que desde un principio ha querido ir superándose y que no es un niño mimado de Hollywood que se conforme con el éxito de las comedias familiares.
¡¡¡Hola a todos!!!
Estoy de acuerdo en que el Wood es un tipo guapo, pero lo que resalta de él, físicamente hablando, son sus ojos como decía Pacopi, que no eran de este mundo o algo parecido.
Yo estaba temblando a ver quién iba a interpretar a Frodo y justo antes de ESDLA, pude ver The Faculty en la que trabaja Elijah Wood. La película es un petardo de agarrarse, y al ser mala la película, empecé a temblar todavía más porque pensé que Elijah no daría la talla.
Pero cuando vi ELSDA, me quedé pegado a la butaca y como con un principio de embolia o algo parecido.
La película fue genial (ya la he visto 5 veces) y en las últimas veces que la he visto me he fijado más en el papel de Elijah como Frodo. La verdad que han acertado de pleno. Le sacan pleno partido a sus ojos azules, haciendo que Frodo parezca más desvalido y pequeño para llevar a cabo lo que tiene que hacer. Vamos, que lo hace de miedo.
Hay que felicitar a PJ por la elección.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Me quede pensando
Bueno hace 2 min que escribi el otro mensaje y me quede pensando.... Que a nadie le gusto la actuación de Orlando Bloom?
Estoy de acuerdo que no fue magistral como el ultimo dialogo de Boromir (que ahora no recuerdo el nombre del actor) y que su papel no es el más importante. Per...
Hola!!!

Lothlorien: cual es la foto que tenes de Orlando?, yo tengo algunas, pero ninguna como la que vos decis, no me la podes mandar, please?, me encanta ese chico.
Besos a todas/os.
(Mensaje original de: arwen85)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Oye, Liswen,creo que nos vamos a llevar muy bien tu y yo, porque tambien me he visto todas sus peliculas.
De Elijah, hasta el fin de los dias, hasta el fin del crepusculo y de la tierra nueva(!!!),Rosi
luego esta tormenta de hielo ( que no la he visto) pero dicen q volvio a su momento espectacular como cuando era pequeño (recordais esa "eternamente joven" junto a mi actor favorito Mel gibson? no tenia nada que envidiarle al señor gibson el peque, por no hablar de "El buen hijo", tremendo duelo de titanes, jejej, aq me quedo con elijah, por supuesto, entre otras cosas xq el chico ha demostrado ser mas humilde y asi le va de bien cinematograficamente hablando).....por donde iba.....ah si!!
el caso: elijah ha dado un cambio no solo fisico sino tb emocional y artistico, ha sacado lo que todos sabiamos q tenia, el talento nato, y aq no se le ha reconocido en esta primera parte de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS su grandisimo trabajo y no digo mas xq no tengo palabras q puedan expresar lo muchisimo q llore en la pelicula solo x su actuacion, se le reconocera mas adelante, pues es de lo mejorcito que hay en holliwood ahora mismo, y el, lo sabe.
bien, despues de daros la murga y hablaros con tecnicismos, dire lo q sale ahora de mi corazon:
ELIJAH WOOD ESTA COJONUDO Y ME MUERO X VER SU TATUAJE EN LA INGLE.
PD: alguien sabe como se pronuncia su nombre? que me lo diga alguien xq si hay algo q me lleva x la calle de la amargura es la pronunciacion de los nombres raritos.
gracias x aguantarme.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#7 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmm....
Antes que nada quiero aclarar que Elijah no esta feo la verdad bastante guapo pero desde mi punto de vista esta mejor Orlando Bloom de verdad me derrito por el esa expreción de niño bueno que tiene (segun yo) me mata y no se diga el cuerpo tengo una foto de el en la que solo trae pantalo...
Rosita, xq dices q es desilusionante en la vida real? yo he visto unas 15 entrevistas de el en la tele y la unica conclusion q he sacado es q el tio tiene los pies en el suelo y una persona bastante madura para lo q suelen serlo los tios de su edad, si me tengo q quedar con algo de ese chico es su personalidad, pues el, a diferencia de otros, la tiene, y las mujeres en esto sabemos q eso es ....dificil no.....Imposible!!
#9 Respondiendo a: Anónimo
Me quede pensando
Hola!!!a mi tambien me gusta Elijah, en la unica pelicula que lo habia visto fue en el Angel malvado (el buen, creo), es re lindo, y lo que mas resaltan son sus ojos, pero... tambien me gusta Orlando Bloom, me parece que actua muy bien, y el papel de Legolas le va a la perfecc...
que a nadie le gusta Orlando bloom?????? nena, eso es xq no has hablado conmigo, me pase la peli diciendo : JODER CON EL ELFITO!!
aq luego le vi en unas entrevistas con el pelo rapado al cero y una cresta tipo soy el mas malote y dije:joer que decepcion!!.....pero........al chico le ha crecido el pelo!! y tengo un pedazo de poster gigante de el nene q te cagas patas abajo!!!
creeme, orlando esta muuuuuu weno, pero me quedo con su interpretacion, siempre me quedo con las interpretaciones de los chicos guapos, siempre.
saludos de La Dama.
#14 Respondiendo a: Damn
opinion masculina al respecto
A riesgo de que me tachen de gay (que no tengo nada en contra de ellos asi que por mi que digan lo que quieran) debo daros la razón pero eso de que no tiene cuerpo... ¿de verdad preferis un tio cachas a uno guapo solo porque no puede levantaros con un dedo?
Y es un p...
Damn, tu has dicho la palabra q describe lo que yo queria decir en mis mensajes anteriores.
Es sobervia su interpretacion!!
Galadriel_LaDama
#16 Respondiendo a: Hama
Bueno pues yo también soy un tipo, pero también puedo opinar sobre otro.
Estoy de acuerdo en que el Wood es un tipo guapo, pero lo que resalta de él, físicamente hablando, son sus ojos como decía Pacopi, que no eran de este mundo o algo parecido.
Yo estaba temblando a ver quién iba a interpretar...
flipo!!
bien, sus hojos: desde luego es un tema q no tiene fin, pues me he dado cuenta de q este chico es un actor de caracter. Los actores de caracter hablan con los ojos, interpretan con los ojos, no tienen q desvivirse para interpretar. Elijah entra en este apartado. Recordais su rostro cuando el troll de las caverlas le "clava" la estaca esa? Dios!! , q forma de describir el sufrimiento con esos ojos, me derrito cuando hablo de su SOBERVIA interpretacion.
¡¡¡Hola a todos!!!
(Mensaje original de: gala)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Me quede pensando
Estoy de acuerdo que no fue magistral como el ultimo dialogo de Boromir (que ahora no recuerdo el nombre del actor) y que su papel no es el más importante. Per...
Sean Bean, todo un hombre, ese es el que más me gusta respecto al tema que estamos tratando (es decir, quien está bueno del reparto), pero lo mismo es que ya voy siendo algo mayor... para mí no hay color, es el más plus del reparto de la peli para mí.
(Mensaje original de: guerea)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Solo puedo decir que me encanta Elijah.
(Mensaje original de: Ruby Overhill)
la verdad es q hasta verle en esta peli para mi habia pasado desapercibido...no me gusta como el mismo..osea elijah..o al menos no por ahora...pero me encanta como Frodo!!!! y eso q no me lo imaginaba con ojos claros...pero es q el tio habla con ellos de una manera impresionante...no hace falta q hable para saber q dice...me encanta..estoy enamorada del Frodo que ha creado P.J. :p
ah! no recuerdo quien lo pregunto..pero su nombre se pronuncia "ilalla", estoy harta de q mi hermana me corrija cada vez q lo digo mal

p.d.y eso de q no tiene cuerpo....por ebay vi una de una revista q el niño salia con la camiseta abierta y madre mia!!! menudo cambio!!! tampoco hace falta q este super cachas..con un poco de forma esta perfecto :p... mi pregunta es...saldra desnudo en la 3ª peli??? ya sabeis..cuando esta en la torre con los orcos...estoy deseando verlo :p
(Mensaje original de: cat)