INCREIBLE COINCIDENCIA
¿Y que pasó el 25 de marzo en ESDLA? ¡¡¡El anillo es destruido y Sauron derrotado!!! :o

¿No es una increible coincidencia? ¿o no?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
No me habia dado cuenta hasta ahora pero los Oscars son el dia 24 de marzo a las 17H PST (Hora del Pacífico) con lo que en realidad para Europa será a las 1 de la madrugada (GTM) del dia 25 de marzo (2AM para España).
¿Y que pasó el 25 de marzo en ESDLA? ¡¡¡El anillo es destruido y Sauron derrota...
Un Saludo desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Rebuscado si q es, pero seamos sensatos os yankis no dan pa tanto!!!!! :o
25 de marzo es 25 de marzo. Ni hay sumas ni restas ni nada de nada ¿donde esta lo rebuscado?
¿Donde vivia Tolkien? En Inglaterra. ¿Que dia es en Inglaterra cuando empiecen los oscars?

Ademas ¿que tienen que ver los yanquis (como tu dices)? Esta claro que los organizadores no han puesto la fecha a proposito ni creo que sepan de esta coincidencia.
Saludos Pacopi
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#3 Respondiendo a: Turambar
Rebuscado?
25 de marzo es 25 de marzo. Ni hay sumas ni restas ni nada de nada ¿donde esta lo rebuscado?
¿Donde vivia Tolkien? En Inglaterra. ¿Que dia es en Inglaterra cuando empiecen los oscars?![]()
Ademas ¿que tienen que ver los yanquis (como tu dices)? Esta claro que los organizadores no han p...
Como se nota q tu tb eres del Muy al sur.
Saludos desde el Camino.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Muy Rebuscado
Como se nota q tu tb eres del Muy al sur.
Saludos desde el Camino.
Yo solo digo que es una feliz coincidencia que el dia del Triunfo en ESDLA pueda serlo tambien del triunfo de la pelicula.
No quieras buscarle 5 pies al gato pero el tema me ha dado bastante buen rollo.

#5 Respondiendo a: Turambar
Tu mismo con tu mecanismo
Yo solo digo que es una feliz coincidencia que el dia del Triunfo en ESDLA pueda serlo tambien del triunfo de la pelicula.
No quieras buscarle 5 pies al gato pero el tema me ha dado bastante buen rollo.![]()
Ojala sea buen presagio.
Si triunfara en los oscars seria un magnifico precedente para las peliculas del genero 'Fantastico' (las de calidad me refiero) dando mayor credibilidad a sus proyectos y de forma indirecta ayudar a sacar a los juegos de Rol del pozo donde lo han kerido meter los medios de comunicacion durante estos ultimos años.
En Fin le pedire a la Dama LoLa q le ponga 2 velas negras. :P
No me habia dado cuenta hasta ahora pero los Oscars son el dia 24 de marzo a las 17H PST (Hora del Pacífico) con lo que en realidad para Europa será a las 1 de la madrugada (GTM) del dia 25 de marzo (2AM para España).
¿Y que pasó el 25 de marzo en ESDLA? ¡¡¡El anillo es destruido y Sauron derrota...
No creo que Tolkien estuviera hace nosecuantos años pensando en que le fuesen a dar un oscar por hacer una película de esto cuando incluso le costó que alguien le publicase el libro... ¿o si? ¿Nadie ha tenido esos sueños de gandeza ni ha planificado ese tipo de cosas aún pensando que no iban a ocurrir? Por otro lado... creo que es el destino, en la tercera peli Frodo and company triunfarán en todos los aspectos

La verdadera lástima no es solo que ya nunca sabremos si Tolkien hizo eso a sabiendas sino que el maestro no estará para ver cumplido uno de sus sueños (cumplido y completado porque tengo entendido que él si pensaba en el cine como medio). Espero que si existe un mas allá este feliz de lo que ha aportado al mundo.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Tu mismo con tu mecanismo
Ojala sea buen presagio.
Si triunfara en los oscars seria un magnifico precedente para las peliculas del genero 'Fantastico' (las de calidad me refiero) dando mayor credibilidad a sus proyectos y de forma indirecta ayudar a sacar a los juegos de Rol del pozo donde lo han...
El 25 en ESDLA es la destrucción de Sauron, es decir, la destrucción de El Señor de los Anillos, ¿no?

Mal rollo, mal rollo, mal rollo

Namárië
#7 Respondiendo a: Ankhisis
O no
El 25 en ESDLA es la destrucción de Sauron, es decir, la destrucción de El Señor de los Anillos, ¿no?![]()
![]()
![]()
Namárië
Bueno, eso es lo de ver la botella medio llena o medio vacia ¿no?

Saludos Ankhisis
tu acotacion es muy interesante y digna de tomarse muy en cuenta.ya ves como funcionan los signos de los tiempos y el inconciente colectivo de la humanidad,eso para no hablar de otras fuerzas ,q intrevienen.Aestas alturas del tiempo solo los necos cren en las casualidades o se niegan estas cosas q estan mas alla de sus entenderdras.Lo q pasa es q el VERDADERO imperio de sauron esta empezando a caer
(Mensaje original de: Malagant)
#7 Respondiendo a: Ankhisis
O no
El 25 en ESDLA es la destrucción de Sauron, es decir, la destrucción de El Señor de los Anillos, ¿no?![]()
![]()
![]()
Namárië
Ahora q piensas de nuestras propuestas en el foro,tan atacadas y pisoteadas?Estoy seguro q te estas ´planteando muchas cosas porque si llegaste a esta conclusion ,es porque te estas saliendo del pensamiento plano y tridimencional de la mayoria,sin ofender a la mayoria,q tiene derecho a ubicarse a donde mejor le parezca,pero tu mismo te acabas de dar cuenta q la cosa no es 2+2 4 es mas profunda de lo q se piensa.Te recomiendo q defiendas tu descubrimiento haciendole honor a tu nivel de conciencia
#15 Respondiendo a: Anónimo
NO EXISTE TAL COINCIDENCIA
tu acotacion es muy interesante y digna de tomarse muy en cuenta.ya ves como funcionan los signos de los tiempos y el inconciente colectivo de la humanidad,eso para no hablar de otras fuerzas ,q intrevienen.Aestas alturas del tiempo solo los necos cren en las casualidades...
Soy un necio, un grandísimo NECIO
Un abrazo y un beso muy grande
#13 Respondiendo a: Damn
Si hay un mas allá...
No creo que Tolkien estuviera hace nosecuantos años pensando en que le fuesen a dar un oscar por hacer una película de esto cuando incluso le costó que alguien le publicase el libro... ¿o si? ¿Nadie ha tenido esos sueños de gandeza ni ha planificado ese tipo de cosas aún pensa...
te explico: tolkien no se lo planteo CONCIENTEMENTE,este tipo de cosas trascienden al artista ,la obra en este sentido es algo extraño y se mueve por otros caminos.Es un tema complejo pero por ahora solo puede decirte q hay muchos otros casos en la literatura y el arte en donde,tiempo despues se proyectan en la realidad.Dsde luego la obra de yolk esta mas cerca de esto q otras
#17 Respondiendo a: Anónimo
NO EXISTE TAL COINCIDENCIA
no eres alguien encantador y un estimado forero.Gracias por el beso.cuidate.
Siendo sincera no sabia que fecha eran los oscars. Seré yo ignorante...
#9 Respondiendo a: Anónimo
AHORA Q PIENSAS DE ...
Ahora q piensas de nuestras propuestas en el foro,tan atacadas y pisoteadas?Estoy seguro q te estas ´planteando muchas cosas porque si llegaste a esta conclusion ,es porque te estas saliendo del pensamiento plano y tridimencional de la mayoria,sin ofender a la mayoria,q tiene...
.......,en el Carrefour están las escobas a un precio genial,venga que ya te hace falta una jeje.
Saludos amigo.
edheldur@elfenomeno.com
#18 Respondiendo a: Sërindë
Hablando de coincidencias...
Siendo sincera no sabia que fecha eran los oscars. Seré yo ignorante...
....si tú sólo eres necio,yo en cambio soy necio,orco y gay jaja.Te explico,lo que paza aqi es que no entendes nada de la magna obra del mestro,tenes que mirar maz alla de lo que les y zeras luminado.....algo así te puede explicar como se lo preguntes jeje.Cada loco con su tema.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com

Un saludo!
...un mensaje que me enviaron hace tiempo sobre la fecha del 11 de septiembre.
Creo que resume mi postura ante estas cosas...

>>>>
>>>> > Subject: RV: La verdad sobre el 11 Sep 01
>>>> >
>>>> > > Hay muchas teorias sobre el numero 11 y su significacion
>>>>cabalistica en
>>>> > > el atentado de las Torres Gemelas, pero hace poco, el
>>>>servicio de
>>>> > > informacion de la Comision de Investigacion de Fenomenos
>>>>Asociados de la
>>>> > > Universidad Autonoma de Palookaville ha encontrado unas
>>>>nuevas
>>>> > > asociaciones que desvelan la VERDAD:
>>>> > >
>>>> > > Coincidencias:
>>>> > > * En el disco Frank Sinatra Greatest Hits, el tema New
>>>>York, New
>>>> > > York
>>>> > > esta en el track 11.
>>>> > > * Los New York Nicks estan 11 en el campeonato.
>>>> > > * En la seleccion de futbol de Afganistan , los
>>>>jugadores son 11.
>>>> > > Tambien en la de Irak, Iran y USA.
>>>> > > * Nueva York es la ciudad, donde mas hot dogs se venden
>>>>en el
>>>>mundo..
>>>> > > Si
>>>> > > se pone una salchicha al lado de la otra, se forma el
>>>>numero 11.
>>>> > > * Este es Tremendo: Los jugadores de la seleccion de
>>>>baloncesto de
>>>> > > EEUU
>>>> > > son 5, si los multiplicamos por dos quedan diez, le
>>>>sumamos uno....
>>>> > > 11!
>>>> > >
>>>> > > Para los escepticos todavia hay mas:
>>>> > > * si sumamos la picha y los dedos de la mano de Bin Laden
>>>>obtenemos 11
>>>> > > * en Estados Unidos 5 dolares mas 6 dolares suman 11
>>>>dolares
>>>> > > * 22 "El loco" es igual a 11 mas 11
>>>> > > * 33, la edad de Cristo es 11 mas 11 mas 11
>>>> > > * En el sistema numerico arabe despues del 10 va el 11
>>>> > > * 11 son los jugadores de un equipo de futbol
>>>> > > * Mi vecino, que estaba de viaje por EEUU el dia del
>>>>atentado (aunque
>>>> > > estaba en Las Vegas) tiene un Renault 12 (solo fallo por
>>>>uno)
>>>> > > * Once de la mañana es una gran hora para despertarse
>>>> > > * Maradona jugaba con el numero diez, pero si le
>>>>agregamos el uno del
>>>> > > Renault de mi vecino, tenemos 11! desconcertante.....
>>>> > >
>>>> > > Saludos,
>>>> > >
>>>> > > NOSTRASLADAMUS
XDD
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)