Ver publicación (OSCARS)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Seguro q New Line se sentira muy mal si no se lleva ningun oscar y se tiene q conformar con los 800 millones de dolares q terminara recaudando la peli. Vamos un disgusto q se van a llevar.
Ya mas en serio creo q de los grandes se llevara la de Peli y director, la de Guion adaptado es para Beati...
Se lleve oscars o no, ha hecho una gran taquilla, y ya ha amortizado con creces el coste de las tres partes (vamos pienso yo: si costo entre 200 y 300 y ha recaudado 800), y suma a lo que recaude lo que puedan hacer las dos torres y el retorno del rey. Con eso no creo que New LIne este disgustada. Pero si ademas se lleva oscars, y encima muchos y de los gordos, no te digo na.
ANDA QUE SI SE LLEVARA LOS TRECE, igualaria a TITANIC y a BENHUR (¿o estas tenian 11?, no me acuerdo).
FINALMENTE UNA PELICULA COMPLETAMENTE DISTINTA A CUALQUIER OTRA QUE REALMENTE NO ES COMO ESTA (MP).
(Mensaje original de: Curufinwe)
ANDA QUE SI SE LLEVARA LOS TRECE, igualaria a TITANIC y a BENHUR (¿o estas tenian 11?, no me acuerdo).
FINALMENTE UNA PELICULA COMPLETAMENTE DISTINTA A CUALQUIER OTRA QUE REALMENTE NO ES COMO ESTA (MP).
(Mensaje original de: Curufinwe)