OSCARS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creeis que LCDA se llevara algun oscar de los importantes (pelicula, guion, director, secundario) Yo desearia que se los llevara todos pero soy pesimista, seguramente se los repartiran las otras nominadas (Beatiful Mind, Ridley Scott etc..). Aunque de esos 4 es muy posible que se lleve el de guion adaptado. Lo que si es seguro es que se llevara alguno de los tecnicos (efectos, fotografia, etc...); y casi seguro que se llevara tambien el de mejor cancion. En BSO lo tiene dificil porque compite por partida doble con John Williams ( y yo que me habia hecho expectativas porque no compite con Moulin Rouge), aunque este ya esta suficientemnte oscarizado.
Bueno, que va a ser una competicion dificil, pero al menos, salvo catastrofe intelectual, no se ira con las manos vacias.
Saludos

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creeis que LCDA se llevara algun oscar de los importantes (pelicula, guion, director, secundario) Yo desearia que se los llevara todos pero soy pesimista, seguramente se los repartiran las otras nominadas (Beatiful Mind, Ridley Scott etc..). Aunque de esos 4 es muy posible que se lleve el de guion a...

Seguro q New Line se sentira muy mal si no se lleva ningun oscar y se tiene q conformar con los 800 millones de dolares q terminara recaudando la peli. Vamos un disgusto q se van a llevar.

Ya mas en serio creo q de los grandes se llevara la de Peli y director, la de Guion adaptado es para Beatifull mind.

Saludos desde del Camino.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Seguro q New Line se sentira muy mal si no se lleva ningun oscar y se tiene q conformar con los 800 millones de dolares q terminara recaudando la peli. Vamos un disgusto q se van a llevar.

Ya mas en serio creo q de los grandes se llevara la de Peli y director, la de Guion adaptado es para Beati...

Se lleve oscars o no, ha hecho una gran taquilla, y ya ha amortizado con creces el coste de las tres partes (vamos pienso yo: si costo entre 200 y 300 y ha recaudado 800), y suma a lo que recaude lo que puedan hacer las dos torres y el retorno del rey. Con eso no creo que New LIne este disgustada. Pero si ademas se lleva oscars, y encima muchos y de los gordos, no te digo na.
ANDA QUE SI SE LLEVARA LOS TRECE, igualaria a TITANIC y a BENHUR (¿o estas tenian 11?, no me acuerdo).

FINALMENTE UNA PELICULA COMPLETAMENTE DISTINTA A CUALQUIER OTRA QUE REALMENTE NO ES COMO ESTA (MP).

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Damn
Damn

Creeis que LCDA se llevara algun oscar de los importantes (pelicula, guion, director, secundario) Yo desearia que se los llevara todos pero soy pesimista, seguramente se los repartiran las otras nominadas (Beatiful Mind, Ridley Scott etc..). Aunque de esos 4 es muy posible que se lleve el de guion a...

no te creas...

No descartaría la mejor banda sonora por dos razones principalmente:
1- La de Shore acompaña la película como ninguna de Williams lo hace y creo que, aunque a la hora de escuchar la bso por separado no cuenta si lo hace dentro del contexto de la película. Y es que llega hasta un detallismo inusitado. Recordad por ejemplo al principio de la película cuando Frodo y Gandalf hablan sobre el anillo y se intercalan imágenes de los Nazgull saliendo en su busca la forma magistral y milimétrica de intercalar una música tranquila con aquella acompañada de coros que pone el vello de punta.
2- Lo último comentado arriba es ademas muestra de la maestría que ha reflejado Shore jugando con los temas principales de forma que sin darte cuenta te pasa de uno a otro y de una forma muy natural y eso en una peli no es mas que meter otra escena pero en la música no puedes pasar de un tema a otro asi por las buenas sin que suene "raro" (no me voy a meter en tecnicismos). Y esto Shore lo hace de una forma magistral y no solo jugando con los diferentes temas sino también con todos los recursos que la orquesta sinfonico coral le permite: vientos, cuerdas, percusión, voces... e incluso el silencio (estoy escuchandola ahora y justamente en este momento ha usado se recurso para crear mas espectativa). Ademas Williams me decepcionó en Harry Potter, era una bso muy típica aunque estuvieera bien, la de Shore es mas oscura cuando debe, mas melancólica también y mas épica en los momentos que se requiere... y juega con todo ello de una forma... es un soplo de aire fesco dentro del género de las bsos.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Damn
Damn

#3 Respondiendo a: Anónimo

Se lleve oscars o no, ha hecho una gran taquilla, y ya ha amortizado con creces el coste de las tres partes (vamos pienso yo: si costo entre 200 y 300 y ha recaudado 800), y suma a lo que recaude lo que puedan hacer las dos torres y el retorno del rey. Con eso no creo que New LIne este disgustada. P...

Curunfiwe son 11 y...

"FINALMENTE UNA PELICULA COMPLETAMENTE DISTINTA A CUALQUIER OTRA QUE REALMENTE NO ES COMO ESTA (MP)."
¿Que quiere decir que realmente no es como esta? Porque lo de finalmente una película distinta lo entiendo, es que lcda se sale de lo normal ¿no?
Respecto a los oscars esas dos películas que has mencionado tienen el record establecido en 11 y el record de nominaciones está establecido en 14 (creo), uyyyy, casi. Pa mi que han tenido miedo en darle un nuevo record porque hay mas actores y actrices que se merecían estar nominadas ¿no crees?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Con 13 nominaciones muy mal se le tiene que dar para que no se lleve entre 3 y 4, ya simplemente por cuestion de probabilidades.

(Mensaje original de: Heru)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Damn

Curunfiwe son 11 y...

"FINALMENTE UNA PELICULA COMPLETAMENTE DISTINTA A CUALQUIER OTRA QUE REALMENTE NO ES COMO ESTA (MP)."
¿Que quiere decir que realmente no es como esta? Porque lo de finalmente una película distinta lo entiendo, es que lcda se sale de lo normal ¿no?
Respecto a los oscars esas...

Curunfiwe son 11 y...

completamente de acuerdo, Damn.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Damn

no te creas...

No descartaría la mejor banda sonora por dos razones principalmente:
1- La de Shore acompaña la película como ninguna de Williams lo hace y creo que, aunque a la hora de escuchar la bso por separado no cuenta si lo hace dentro del contexto de la película. Y es que llega hasta un de...

no te creas...

Damn tio, creo q eres mi alma gemela, estoy de acuerdo contigo en todo. jajaja, no estaremos conectados??? jejejej

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola,creo amigo,que estoy deacuerdo contigo,ojala le dieran todos,pero creo que la peli no se llevara ninguno..ojala se lo den a Gandalf...un saludo desde la Comarca de una hobbit

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

hola,creo amigo,que estoy deacuerdo contigo,ojala le dieran todos,pero creo que la peli no se llevara ninguno..ojala se lo den a Gandalf...un saludo desde la Comarca de una hobbit

(Mensaje original de: gala)

aunque no se los lleve

Yo creo que la peli se merece todos los Oscars a los que está nominada e incluso algunos para los que no está (mejor actor por ejemplo). Y aunque no le diesen ningún Oscar yo creo que al lograr tantas nominaciones queda claro que es la mejor película del año y la más completa ya que tiene los mejores actores, mejor director, vestuario, imágenes, guión, sonido (BSO), maquillaje... Debería sobretodo llevarse el de mejor película por ser la que más nominaciones tiene y ser la mejor en general y tambien mejor director porque Peter Jackson ha pasado mucho tiempo trabajando en este proyecto y el resultado ha sido fantástico.

(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Permalink |