Ver publicación (OSCARS)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Se lleve oscars o no, ha hecho una gran taquilla, y ya ha amortizado con creces el coste de las tres partes (vamos pienso yo: si costo entre 200 y 300 y ha recaudado 800), y suma a lo que recaude lo que puedan hacer las dos torres y el retorno del rey. Con eso no creo que New LIne este disgustada. P...
Curunfiwe son 11 y...
"FINALMENTE UNA PELICULA COMPLETAMENTE DISTINTA A CUALQUIER OTRA QUE REALMENTE NO ES COMO ESTA (MP)."
¿Que quiere decir que realmente no es como esta? Porque lo de finalmente una película distinta lo entiendo, es que lcda se sale de lo normal ¿no?
Respecto a los oscars esas dos películas que has mencionado tienen el record establecido en 11 y el record de nominaciones está establecido en 14 (creo), uyyyy, casi. Pa mi que han tenido miedo en darle un nuevo record porque hay mas actores y actrices que se merecían estar nominadas ¿no crees?
"FINALMENTE UNA PELICULA COMPLETAMENTE DISTINTA A CUALQUIER OTRA QUE REALMENTE NO ES COMO ESTA (MP)."
¿Que quiere decir que realmente no es como esta? Porque lo de finalmente una película distinta lo entiendo, es que lcda se sale de lo normal ¿no?
Respecto a los oscars esas dos películas que has mencionado tienen el record establecido en 11 y el record de nominaciones está establecido en 14 (creo), uyyyy, casi. Pa mi que han tenido miedo en darle un nuevo record porque hay mas actores y actrices que se merecían estar nominadas ¿no crees?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...