Dos errores mas
Cuando Bilbo, al principio entra en su casa despues de desaparecer en la fistes NO PROYECTA SOMBRA.
Cuando Boromir tiene cogido a Frodo y este se pone el anillo no solo se hace transparente sino ke parece hacerse etereo ya que Boromir lo pierede.
Y na mas compañeros,...Saludos.
(Mensaje original de: Guldur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Oye ayer vi otra vez la peli, y ya ke la gente se dedica a decir los pequeños errores, voy a ello:
Cuando Bilbo, al principio entra en su casa despues de desaparecer en la fistes NO PROYECTA SOMBRA.
Cuando Boromir tiene cogido a Frodo y este se pone el anillo no solo se hace transparente sino ke p...
No es por criticar tus errores pero cuando bilbo se dirije hacia su casa es de noche, luego no puede prollectar ninguna sombra. Luego lo de Boromir y Frodo, si, pero (estaras de acuerdo con migo) tampoco es muy relevante.
saludos.
(Mensaje original de: Gran_dalf)
#2 Respondiendo a: Anónimo
uno menos
No es por criticar tus errores pero cuando bilbo se dirije hacia su casa es de noche, luego no puede prollectar ninguna sombra. Luego lo de Boromir y Frodo, si, pero (estaras de acuerdo con migo) tampoco es muy relevante.
saludos.
(Mensaje original de: Gran_dalf)
Es en absoluto relevante,... a mi no me importa.
Lo de la sombra de Bilbo lo digo de cuando entra en su casa, donde si hay luz.
La verdad es ke a mi no me importa en absoluto, pero ya ke la gente los busca, pues los digo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
uno mas
Es en absoluto relevante,... a mi no me importa.
Lo de la sombra de Bilbo lo digo de cuando entra en su casa, donde si hay luz.
La verdad es ke a mi no me importa en absoluto, pero ya ke la gente los busca, pues los digo.
Cuando Frodo desaparece de Boromir hay un momento de sorpresa de este ultimo que se queda parado, momento que supongo que aprovecha Frodo para escabullirse por eso inmediatamente despues cuando Boromir se recupera de su sorpresa y empieza a tantear puede parecer que se ha hecho etereo
(Mensaje original de: pipin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Oye ayer vi otra vez la peli, y ya ke la gente se dedica a decir los pequeños errores, voy a ello:
Cuando Boromir tiene cogido a Frodo y este se pone el anillo no solo se hace transparente sino ke p...
Hola.Este es un error un poco tonto y no estoy muy segura.¿no pues que cuando Frodo se ponia el anillo veia todo raro, y bueno, ustedes ya saben como, y en la pelicula nada mas desaparecia y veia el ojo y ya, aparecia en otro lugar sin el querer. Yo hubiera sido mas creativa en este aspecto
y por cierto, se que hay dizque ¡¡¡¡¡30 errores!!!!!
Se despide,Rosita Coto
(Mensaje original de: Rosita Coto)