Ver publicación (Recaudación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después de un largo y poco fructífero periodo de exámenes, ¡saludos foreros! :P Ya veo q están soplando vientos de guerra por este foro , parece como si los Valar mismo estuvieran librando una batalla y removieran el cielo y la tierra. Pero mi propósito no es este.

Mi preocupación es la recaud...

Ya es la novena

¡Bien! : ) Estaba un poco preocupado con la recaudación, pero después de leer vuestros mensajes y la noticia que sale en esta página de que ESDLA ya es la novena película más taquillera de la historia, estoy mucho más tranquilo. Sabía que habría países en los que ESDLA aún no se había estrenado o se había estrenado muy recientemente (como Italia). Y, la verdad, la noticia de que en Japón puede recaudar unos 150 millones de dólares... bufff, eso es lo que yo esperaba oír. Ahora estoy seguro que con el tirón que supone las 13 candidaturas para los Oscars, la ya más que esperada proyeción del trailer de LDT al final de la película y todo el mercado que queda por explotar... ¿No os parece que ESDLA puede subir aún muchos puestos y colocarse la 2ª o 3ª película más taquillera de la historia? Porque, seamos realistas, no creo que se supere a Titanic. Y bueno, supongo que será una pregunta perdida, porque nadie leera este mensaje de la segunda página, además no sé si a vosotros os importa tanto como a mí ver a ESDLA lo más arriba posible en el ranking de recaudación. En fin, que estoy mucho más tranquilo, ahora a esperar unos meses y a ver qué pasa.

(Mensaje original de: Narond)