Recaudación

Mi preocupación es la recaudación. No porque sea mala sino, no sé por qué, porque me gustaría que se hubiera acercado YA a la del Episodio I o la del Harry Potter. Y pongo ese YA en mayúsculas pq estoy seguro q va a recortar distancias. Creo que las 13 nominaciones a los Oscars ayudarán a ello, sobretodo en USA, lo espero de verdad, con tal de ver a ESDLA lo más arriba posible. No sé si se llevará el Oscar a mejor película o director, pero creo que el actor secundario lo tenemos al alcance, así como todos los Oscars "técnicos", ¡cuantos más mejor!
Pero otra vez me desvio de mi propósito, chafando mensajes anteriores, lo siento ha sido un breve comentario. Los datos de recaudación en el resto del mundo, que salen en esta misma página, me preocupan más. No entiendo cómo puede haber tanta diferencia con Harry Potter. Esperaba que recortara distancias más rápidamente. Pero bueno, quiero creer que al final estará a ese mismo nivel porque en casi todos los países donde se estrenó ESDLA el 19 de diciembre ya está por delante en recaudación, y hay muchos países donde aún no se ha estrenado, ¿verdad? ¿Es esa la causa de tan abismal diferencia? Decidme que si, por favor.
Pues nada, si no es la película más taquillera de la historia... ¡no es porque yo no haya contribuido!

(Mensaje original de: Narond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Después de un largo y poco fructífero periodo de exámenes, ¡saludos foreros! :P Ya veo q están soplando vientos de guerra por este foro
, parece como si los Valar mismo estuvieran librando una batalla y removieran el cielo y la tierra. Pero mi propósito no es este.
Mi preocupación es la recaud...
Todavia queda por estrenarse ESDLA en Japon, donde jarripote recaudo mas de 100 millones de dolares y donde esta previsto que ESDLA recaude igual o mas

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Después de un largo y poco fructífero periodo de exámenes, ¡saludos foreros! :P Ya veo q están soplando vientos de guerra por este foro
, parece como si los Valar mismo estuvieran librando una batalla y removieran el cielo y la tierra. Pero mi propósito no es este.
Me sumo a la petición de que salga lo mas pronto posible el trailer de las dos torres. Nadie sabrá por casualidad cuando sale ¿verdad?
(Mensaje original de: Gran_dalf)
Piensa que ESDLA duta tres horas, lo que significa una sesión menos al día, y, por tanto, menos espectadores a corto plazo.
(Mensaje original de: King Mob)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Otro factor
Piensa que ESDLA duta tres horas, lo que significa una sesión menos al día, y, por tanto, menos espectadores a corto plazo.
(Mensaje original de: King Mob)
Ese es el factor determinante junto a la calificación por edades que en USA se lo toman mas en serio q aski.
(Mensaje original de: Pacopi)
Y es que no comprendo como hay tanta distancia con La amenaza fantasma en Estados Unidos y con Harry Potter en el resto del mundo.
A las razones de la calificación por edades, la duración que supone menos sesiones y que no se ha estrenado en todos los sitios que la otra sumad este:
La fecha de estreno fue muy bonita pero por lo de haber menos sesiones hubo mucha gente que a tenido que esperarse a la vuelta de navidad para verla y en estas épocas la gente no piensa mucho en el cine.
¡Conozco un monton de gente que la quería ver pero se hechó patrás al ver las colas que había y al irlo dejando se les ha pasado!
#6 Respondiendo a: Damn
Eso mismo me decia yo
Y es que no comprendo como hay tanta distancia con La amenaza fantasma en Estados Unidos y con Harry Potter en el resto del mundo.
A las razones de la calificación por edades, la duración que supone menos sesiones y que no se ha estrenado en todos los sitios que la otra suma...
Hay que tener en cuenta que aún no se ha estrenado en Japón, -se hará este mes, creo o a principios de marzo-, y que allí Harry Potter lleva recaudados más de 140 millones de dólares. Teniendo en cuenta que Esdla ha superado al Harry en casi todos los sitios donde se ha estrenado, aún tiene mucho que decir, paciencia.
¡Bien! : ) Estaba un poco preocupado con la recaudación, pero después de leer vuestros mensajes y la noticia que sale en esta página de que ESDLA ya es la novena película más taquillera de la historia, estoy mucho más tranquilo. Sabía que habría países en los que ESDLA aún no se había estrenado o se había estrenado muy recientemente (como Italia). Y, la verdad, la noticia de que en Japón puede recaudar unos 150 millones de dólares... bufff, eso es lo que yo esperaba oír. Ahora estoy seguro que con el tirón que supone las 13 candidaturas para los Oscars, la ya más que esperada proyeción del trailer de LDT al final de la película y todo el mercado que queda por explotar... ¿No os parece que ESDLA puede subir aún muchos puestos y colocarse la 2ª o 3ª película más taquillera de la historia? Porque, seamos realistas, no creo que se supere a Titanic. Y bueno, supongo que será una pregunta perdida, porque nadie leera este mensaje de la segunda página, además no sé si a vosotros os importa tanto como a mí ver a ESDLA lo más arriba posible en el ranking de recaudación. En fin, que estoy mucho más tranquilo, ahora a esperar unos meses y a ver qué pasa.
(Mensaje original de: Narond)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Ya es la novena
¡Bien! : ) Estaba un poco preocupado con la recaudación, pero después de leer vuestros mensajes y la noticia que sale en esta página de que ESDLA ya es la novena película más taquillera de la historia, estoy mucho más tranquilo. Sabía que habría países en los que ESDLA aún no se ha...
Siendo realista yo creo que se va a quedar entre las 5 mas taquilleras. Todavia es pronto para ver la influencia de las nominaciones pero en esta semana se va a clarificar algo el asunto.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...