GRACIAS
Cerrado
Hola compañeros del Foro. En primer lugar, aunque tengo que decir que, aunque me diera de alta en el foro bastante tarde y no escriba mucho en él (me gusta más ver que es lo que los demás tienen que decír), llevo entrando todos los días sin falta en Elfenomeno desde sus comienzos, y el llegar a casa con la ilusión de ver que nuevas noticias nos traía el día es algo especial para mí. Así pues, llegará algún día en el futuro, tras el estreno de Las Dos Torres y quizás un poco más allá, en el cual se cuelgue en Elfenomeno el cartel de Cerrado? Sin duda que para mí sería uno de los días más tristes y espero que tarde mucho en llegar. Así que éste mensaje era solo para decir Gracias al equipo de Elfenomeno y todos los que entráis aquí día a día por hacerme sentir feliz, como mínimo, durante el maravilloso tiempo en el cual me pierdo por estas páginas. GRACIAS.
(Mensaje original de: Owain)
(Mensaje original de: Owain)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola compañeros del Foro. En primer lugar, aunque tengo que decir que, aunque me diera de alta en el foro bastante tarde y no escriba mucho en él (me gusta más ver que es lo que los demás tienen que decír), llevo entrando todos los días sin falta en Elfenomeno desde sus comienzos, y el llegar a c...
A los "jefes" de elfenomeno
No creo que lo cierren por mucho que llegue el dia en que ya se hayan estrenado las tres películas y hayan sacado todo que que debía salir entre dvds, bsos y sobre todo merchandising. Porque si algún día llega dicha fecha será en un día muy lejano lo menos dentro de cuatro años y aún así ¿por qué iban a cerrarla? Tal vez esto comenzo como una pagína para tenernos informados de lo que rodeaba a las películas pero creo que se ha ido convirtiendo en algo mas grande. Y lo se porque a pesar de llevar registrado en el foro menos de una semana sigo la web desde prácticamente el comienzo de la misma (hace mas o menos dos años ¿no?) y a pesar de que ya no haya películas esta web acapara partidas de rol, foros, chats, mercandising... y en cuanto a la sección noticias puede encargarse de ampliar sus miras llegado el momento en que ESDLA no las de para hablar de los proyectos de Peter Jackson y los que han hecho posible la peli, y hablar tal vez de otros temas de corte fantástico que no sean necesariamente las películas e incluso que no sean de ESDLA pero que estén relacionadas con todo aquellos que tenemos en común y nos gusta a los que venimos aquí.
Ciertamente si esto se cerrase algunos nos sentiríamos un poco huérfanos y con la sensación de haber perdido un montón de amigos.
Eso no se puede permitir ¿no? (pregunta dirigida a los "jefes")
No creo que lo cierren por mucho que llegue el dia en que ya se hayan estrenado las tres películas y hayan sacado todo que que debía salir entre dvds, bsos y sobre todo merchandising. Porque si algún día llega dicha fecha será en un día muy lejano lo menos dentro de cuatro años y aún así ¿por qué iban a cerrarla? Tal vez esto comenzo como una pagína para tenernos informados de lo que rodeaba a las películas pero creo que se ha ido convirtiendo en algo mas grande. Y lo se porque a pesar de llevar registrado en el foro menos de una semana sigo la web desde prácticamente el comienzo de la misma (hace mas o menos dos años ¿no?) y a pesar de que ya no haya películas esta web acapara partidas de rol, foros, chats, mercandising... y en cuanto a la sección noticias puede encargarse de ampliar sus miras llegado el momento en que ESDLA no las de para hablar de los proyectos de Peter Jackson y los que han hecho posible la peli, y hablar tal vez de otros temas de corte fantástico que no sean necesariamente las películas e incluso que no sean de ESDLA pero que estén relacionadas con todo aquellos que tenemos en común y nos gusta a los que venimos aquí.
Ciertamente si esto se cerrase algunos nos sentiríamos un poco huérfanos y con la sensación de haber perdido un montón de amigos.
Eso no se puede permitir ¿no? (pregunta dirigida a los "jefes")
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...