Ver publicación (oscars en tv)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien sabe algo mas?
llevo 9 años grabando los especiales de los oscars y siempre son resumenes de 2 horas pues nunca lo echan en abierto. lamento deciroslo, pero teneis q tener el plus para verlo. buscaos a alguien q tenga el plus y os lo grabe.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Tendre que dormis a mis padre
Pues eso, que si tengo que verlo en el salón tendré que darles una mano de cloroformo XD
¿Y no lo hechan integro y en directo en ninguna parte? ¿Y en la radio? Es que me gustaría escucharlos mientras estoy en el foro y en el chat para compartir las alegrias con los compaleros de fatigas.
Ummmm ¿en que día cae? Es semana santa ¿no? Mira que como tenga que ir a tocar a una procesión... ME LLEVO LA RADIO AL LAO DE LA TROMPETA XD A ver si en mitad de la procesión suelto un OLEEEEE y se creen que es por la figura y responden todos OLEEEEE XDDD Que cachondo estoy ¿que me habrá echado mi madre en la comida? ¬¬

Pues eso, que si tengo que verlo en el salón tendré que darles una mano de cloroformo XD
¿Y no lo hechan integro y en directo en ninguna parte? ¿Y en la radio? Es que me gustaría escucharlos mientras estoy en el foro y en el chat para compartir las alegrias con los compaleros de fatigas.
Ummmm ¿en que día cae? Es semana santa ¿no? Mira que como tenga que ir a tocar a una procesión... ME LLEVO LA RADIO AL LAO DE LA TROMPETA XD A ver si en mitad de la procesión suelto un OLEEEEE y se creen que es por la figura y responden todos OLEEEEE XDDD Que cachondo estoy ¿que me habrá echado mi madre en la comida? ¬¬
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...