oscars en tv
sabeis a q hora echan los oscars en el plus(el 24 ó el 25)?????? sabeis si es en abierto?????
muchos bsos y gracias.

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
hola!!!!
sabeis a q hora echan los oscars en el plus(el 24 ó el 25)?????? sabeis si es en abierto?????
muchos bsos y gracias.![]()
Porque yo solo puedo decirte que sera a la 1 de la madrugada de lo que oficialente ya sería dia 25 y lo hechan en el plus y espero que en abierto porque aunque tengo el canal satelite digital en mi cuarto no dispongo de esos lujos

#2 Respondiendo a: Damn
¿Alguien sabe algo mas?
Porque yo solo puedo decirte que sera a la 1 de la madrugada de lo que oficialente ya sería dia 25 y lo hechan en el plus y espero que en abierto porque aunque tengo el canal satelite digital en mi cuarto no dispongo de esos lujos![]()
llevo 9 años grabando los especiales de los oscars y siempre son resumenes de 2 horas pues nunca lo echan en abierto. lamento deciroslo, pero teneis q tener el plus para verlo. buscaos a alguien q tenga el plus y os lo grabe.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien sabe algo mas?
llevo 9 años grabando los especiales de los oscars y siempre son resumenes de 2 horas pues nunca lo echan en abierto. lamento deciroslo, pero teneis q tener el plus para verlo. buscaos a alguien q tenga el plus y os lo grabe.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)

Pues eso, que si tengo que verlo en el salón tendré que darles una mano de cloroformo XD
¿Y no lo hechan integro y en directo en ninguna parte? ¿Y en la radio? Es que me gustaría escucharlos mientras estoy en el foro y en el chat para compartir las alegrias con los compaleros de fatigas.
Ummmm ¿en que día cae? Es semana santa ¿no? Mira que como tenga que ir a tocar a una procesión... ME LLEVO LA RADIO AL LAO DE LA TROMPETA XD A ver si en mitad de la procesión suelto un OLEEEEE y se creen que es por la figura y responden todos OLEEEEE XDDD Que cachondo estoy ¿que me habrá echado mi madre en la comida? ¬¬
#4 Respondiendo a: Damn
Tendre que dormis a mis padre
![]()
Pues eso, que si tengo que verlo en el salón tendré que darles una mano de cloroformo XD
¿Y no lo hechan integro y en directo en ninguna parte? ¿Y en la radio? Es que me gustaría escucharlos mientras estoy en el foro y en el chat para compartir las alegrias con los...
Efectivamente los Oscars son la noche del 24 al 25 de marzo y empiezan a las 2 de la madrugada hora española, aunque creo que conectan una hora antes para el consabido desfile por la alfombra roja.

El 24 de marzo cae en Domingo de Ramos, asi que los que tengan vacaciones por Semana Santa enhorabuena. El resto que tenga que trabajar el lunes lo tendremos mas dificil.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
La madrugada del 24 al 25
Efectivamente los Oscars son la noche del 24 al 25 de marzo y empiezan a las 2 de la madrugada hora española, aunque creo que conectan una hora antes para el consabido desfile por la alfombra roja.![]()
El 24 de marzo cae en Domingo de Ramos, asi que los que tengan vacaci...

Aiya Damn!
Seguro que lo retransmiten en muchas emisoras de radio. La noche de los oscars prueba varios canales y no te preocupes que algo encontraras. Te diria alguna cadena pero solo me se las de Catalunya y no se de donde eres.
Saludos y hasta otra.
(Mensaje original de: Yavanna)