¿Quien es Lothlorien?
Se que mis preguntas suelen parecerles un poco bobas y poco originales, pero queria preguntarles ¿quien rayos es Lothlorien?Pues hasta donde yo sabia no era el nombre de un elfo, sino de un lugar...y otra preguntita bobita:¿El que se hizo llamar asi, es hombre o mujer?Esa duda no me ha dejado vivir por estos dias, porque me pongo a pensar y resulta que algunas veces habla(o escribe)como si fuese un hombre, pero en un mensaje,hablo de que le encantaba Boromir(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!!!!!!!!!)
Gracias al generoso(a)que me responda
Se despide,Rosita Coto
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a Lothlorien o a quien lea este mensaje.
Se que mis preguntas suelen parecerles un poco bobas y poco originales, pero queria preguntarles ¿quien rayos es Lothlorien?Pues hasta donde yo sabia no era el nombre de un elfo, sino de un lugar...y otra preguntita bobita:¿El que se hizo llamar asi, e...
"El mas hermoso de los reinos élficos que quedaban en la Tierra Media en la Tercera Edad del Sol... Galadriel era la eldar de mas alto rango que permanecia en la Tierra Media y con el poder de Nenya, su Anillo de Adamante y Agua, lanzó un sortilegio de protección en torno a Lothlorien que impedia la entrada de enemigos y lo volvía invisible al Ojo de Sauron... durante los últimos años de la edad, la Comunidad del Anillo entró en el reino..." Esto está sacado de la enciclopedia de Tolkien... estooo, eso de haberlo reproducido literalmente aunque hayan sido dos fragmentos... ¿no es ilegal? No he hecho nada malo ¿no? (ahora el que no va a dormir soy yo)
Bueno Rosa, como ves es un lugar y he intentado reflejar unos pocos datos (te viene bastante mas) que te den indicios de la parte de la película en la que aparece. No he contado cosas que aparecían despues porque creo que cuenta cosas de lo que ocurrirá en un futuro con el lugar y será mejor que lo vayas averigüando tu misma ya que de esta pregunta deduzco que no te has leido los libros aún.
En cuanto a lo de que le encantaba Boromir... ¿que pasa? A mi tambien me gusto mucho el papel que hizo y si se refería a sesuarmente.... Pues nada, que tiene de malo. Aunque si es curiosidad espero que te la soluciones el/ella mism@
#2 Respondiendo a: Damn
Pues si que es un lugar:
"El mas hermoso de los reinos élficos que quedaban en la Tierra Media en la Tercera Edad del Sol... Galadriel era la eldar de mas alto rango que permanecia en la Tierra Media y con el poder de Nenya, su Anillo de Adamante y Agua, lanzó un sortilegio de protección en torno a...
¡¡¡¿Como te atreves?!!!Pues claro que ya me lei el libro, y varias veces, pero me parecio raro que alguien se pusiera nombre de un lugar.Ademas, pues claro que sabia lo de Galadriel y todo lo que has escrito, y lamento que hubieras escrito eso pensando que yo no sabia nada.
De todas maneras muchas gracias, aunque no pudiste lograr que volviera a dormir bien
RosiCo(si no me hubiera leido el libro no me hubiera puesto este nombre y no estaria aqui, y ya vez, me ofende mucho porque para mi eso es un insulto)
#3 Respondiendo a: Anónimo
PARA DAMN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¿Como te atreves?!!!Pues claro que ya me lei el libro, y varias veces, pero me parecio raro que alguien se pusiera nombre de un lugar.Ademas, pues claro que sabia lo de Galadriel y todo lo que has escrito, y lamento que hubieras escrito eso pensando que yo no s...
Isus como te pones. ¿Y que tendría de malo que no te los hubieses leido? Yo mismo me he leido El Hobbit, el Silmarillion y ESDLA no me lo voy a leer hasta que vea las películas porque lo prefiero así. Y si no lo he hecho antes es porque no tengo todo el tiempo que me gustaría.
En fin, no pretendía insultar. Solo que como existía esa posibilidad he preferido reflejarlo todo de una tacada y ahorrarnos que te responda y te quedases con dudas respecto a eso.
Al final resulta que no era eso lo que buscabas pero ¿como iba a saberlo si lo he entendido mal?
No te sientas ofendida. Please

#4 Respondiendo a: Damn
Era con buena intención
Isus como te pones. ¿Y que tendría de malo que no te los hubieses leido? Yo mismo me he leido El Hobbit, el Silmarillion y ESDLA no me lo voy a leer hasta que vea las películas porque lo prefiero así. Y si no lo he hecho antes es porque no tengo todo el tiempo que me gustarí...
No te mosquees Rosita, en el foro hay mucha gente que no se habían leido el libro hasta que vieron la peli, y seguro que no lo dijo con maldad

#5 Respondiendo a: Lostrodwen
PARA DAMN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te mosquees Rosita, en el foro hay mucha gente que no se habían leido el libro hasta que vieron la peli, y seguro que no lo dijo con maldad![]()
Bueno, bueno,perdon...Se que hay mucha gente que no se ha leido el libro hasta ver la pelicula(Los admiro, porque yo no aguantaria)Pero el caso es que ese tal Lothlorien no me ha respondido y solo quiero saber por que se puso ese nombre y si es hombre o mujer(Tambien para establecer ciertas deducciones que les contare cuando las verifique)
Se despide, Rosita.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, PERDON
Bueno, bueno,perdon...Se que hay mucha gente que no se ha leido el libro hasta ver la pelicula(Los admiro, porque yo no aguantaria)Pero el caso es que ese tal Lothlorien no me ha respondido y solo quiero saber por que se puso ese nombre y si es hombre o mujer(Tambien para establecer c...
No es raro el nick de un lugar o de un objeto en este foro. Por ejemplo tenemos algun Caradhras, Foe Hammer, Dardo, Narsil, Anduril, Lorien, Erebor, Kazhad-dûm, etc...
Saludos Rosita Coto
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Se que mis preguntas suelen parecerles un poco bobas y poco originales, pero queria preguntarles ¿quien rayos es Lothlorien?Pues hasta donde yo sabia no era el nombre de un elfo, sino de un lugar...y otra preguntita bobita:¿El que se hizo llamar asi, e...
(Mensaje original de: Lothlorien)
(Mensaje original de: Caranlhach)