Para Galadriel_LaDama

Cerrado

Damn
Damn
He leido tu pregunta de como se pronuncia el nombre Elijah Wood por ahí. Y casi ni la veo porque aquí te descuidas media hora y se llenan tres páginas y no te da tiempo a ver lo que te has perdido porque se siguen llenando... pero la he visto así que ...
Creo (no me hagas mucho caso, no soy un experto) que se pronuncia elaiya guud. Pero si quieres saberlo fidedignamente dame el coñazo a partor del dia veinte que vuelvo a las clases y hay unas cuantas Austriacas que están de intercambio y hablan ingles perfectamente (aunque, claro, a lo mejor en Austria se habla ingles como en Andalucia el castellano con lo que...) y otra amiga que se va de vez en cuando a estados unidos y a lo mejor tiene una idea mas exacta.
Pero por ahora no te lo puedo asegurar. Sorry.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Damn

He leido tu pregunta de como se pronuncia el nombre Elijah Wood por ahí. Y casi ni la veo porque aquí te descuidas media hora y se llenan tres páginas y no te da tiempo a ver lo que te has perdido porque se siguen llenando... pero la he visto así que ...
Creo (no me hagas mucho caso, no soy un exp...

Damn, yo tb creo q se pronuncia asi: elaiya buud, pero una chica q he conocido en un club de fans de aqui el menda lerenda dice q se pronuncia elidja beed, y es gracioso xq tengo una cosa q me mandaron donde sale el hablando y en efecto parece qlo pronuncia tal como dijo ella, pero tio......la gramatica es la gramatica y segun la gramatica se pronuncia como tu dices......a lo mejor el chico no sabe pronunciar su propio nombre..........

no obstante..........sigo pidiendo opiniones.....

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |