Ver publicación (Sobre Maese Gimli :::::::::::::::::)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Boromir
Bueno, ¿q decir de este personaje? Yo la verdad, no puedo decir mucho, solo me he leido dos veces el libro y no lo he comprendido del todo, pero lo q si se, es q es el mas humano de la compañia, y no digo q los demas no lo sean, pero este es, a mi parecer, el mas facil de comprender....
Sobre Theóden
El gran Rey de la Marca que tanto me impresionó cuando lo leí.Un personaje con una fuerza arrolladora, que hizo que me emocionara con su final heróico.Su majestad sin orgullo es uno de los puntos que más me llamó la atención.Un personaje muy humano, cuya lealtad hacia su pueblo y a los amigos no puede ser negada.
Un gran personaje que Tolkien nos regaló.
Es uno de mis favoritos junto con Aragorn, Gandalf, Frodo y Denethor.
Un saludo.
El gran Rey de la Marca que tanto me impresionó cuando lo leí.Un personaje con una fuerza arrolladora, que hizo que me emocionara con su final heróico.Su majestad sin orgullo es uno de los puntos que más me llamó la atención.Un personaje muy humano, cuya lealtad hacia su pueblo y a los amigos no puede ser negada.
Un gran personaje que Tolkien nos regaló.
Es uno de mis favoritos junto con Aragorn, Gandalf, Frodo y Denethor.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...