Ver publicación (Sobre Maese Gimli :::::::::::::::::)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tanis
Sobre Theóden
El gran Rey de la Marca que tanto me impresionó cuando lo leí.Un personaje con una fuerza arrolladora, que hizo que me emocionara con su final heróico.Su majestad sin orgullo es uno de los puntos que más me llamó la atención.Un personaje muy humano, cuya lealtad hacia su pueblo y a lo...
Sobre los Ents
A mi el personaje que me entusiasmo desde un buen principio fue Barbol. Los ents, que decir de ellos, esos habitantes de los bosques, pasificos, tranquilos, lentos de movimiento y muchas otras cosas que serian muy largas de explicar, pero a la vez, cuando se cabrean, son impecables con el atque, rapidos, no dejan piedra sobre piedra, y sobre todo solo atacan cuando es estrictamente necessario.
Que mas puedo decir unos seres increibles y de gran corazon.
(Mensaje original de: Voronwe el guia)
A mi el personaje que me entusiasmo desde un buen principio fue Barbol. Los ents, que decir de ellos, esos habitantes de los bosques, pasificos, tranquilos, lentos de movimiento y muchas otras cosas que serian muy largas de explicar, pero a la vez, cuando se cabrean, son impecables con el atque, rapidos, no dejan piedra sobre piedra, y sobre todo solo atacan cuando es estrictamente necessario.
Que mas puedo decir unos seres increibles y de gran corazon.
(Mensaje original de: Voronwe el guia)