Ver publicación (Vamos a ver si nos entendemos.)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Raul

Vamos a ver.Quisiera aclarar lo que dije en mi mensaje de ayer.Aquel que se titulaba"que fracaso será" y que tanta cola ha traido.Sé que tenía que haber hablado ayer, pero este ordenador no es mío y sólo puedo conectarme ahora por la tarde.
Dí 2 opiniones de lo que podía pasar con la película
una:po...

Perfectamente

Y además pienso que las razones que te indujeron a plantearte la posibilidad de que esto ocurriese son bastante lógicas, solo que yo no pienso que influyan de manera apreciable en el éxito o fracaso de la trilogía. El triunfo o fracaso del ESDLA vendrá condicionado por la habilidad de PJ, el trabajo de su equipo, el talento de los actores y lo espectacular que pueda resultar en pantalla ese mundo irrepetible que es la Tierra Media.

PD: Además, como a otros foristas que he podido leer por ahí, me importa un bledo si triunfan comercialmente o no...La peli de dibujos fue un fracaso y yo la veo una vez o dos al mes...

PPD: Y doy por supuesto que cualquiera que entre en este foro quiere lo mejor para Peter Jackson y su equipo, porque en el Arda hay mucho purismo (la verdad es que no me gusta nada la palabra), pero el fundamentalismo si que no tiene cabida. Vamos, digo yo...