Vamos a ver si nos entendemos.

Cerrado

Raul
Raul
Vamos a ver.Quisiera aclarar lo que dije en mi mensaje de ayer.Aquel que se titulaba"que fracaso será" y que tanta cola ha traido.Sé que tenía que haber hablado ayer, pero este ordenador no es mío y sólo puedo conectarme ahora por la tarde.
Dí 2 opiniones de lo que podía pasar con la película
una:podia no recaudar tanto como esperábamos por culpa de la competencia estilo "Harry Porter" o la de "Dragones y mazmorras"
Y la segunda(y que aquí nadie me ha entendido): Que ESDLA se podía convertir en una de las pelis más taquilleras de la historia.Y seguido hice una comparación con el Titanic de James Cameron.
Es decir;puse 2 opciones, una buena y otra mala.Yo creo que con la segunda opción todo el mundo creía que me refería a la de Harry Porter,por que si no no sé a que viene que todo el mundo creía que yo era tan negativo.
Mi opinión es la segunda: ¡¡¡¡¡ ESDLA será de las más taquilleras de la historiaaaaa!!!!!
Leed si podéis ahora mi mensaje de ayer y lo entendereis mejor.
Posdata:Gracias a todos por sacarme la cara del tío ese que me insultó(un nombre que no me acuerdo ahora cómo se escribe)ya que como he dicho,no he podido leer los mensajes hasta hoy a las 5 de la tarde y vosotros estuvísteis ahí para defenderme.Gracias.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Raul

Vamos a ver.Quisiera aclarar lo que dije en mi mensaje de ayer.Aquel que se titulaba"que fracaso será" y que tanta cola ha traido.Sé que tenía que haber hablado ayer, pero este ordenador no es mío y sólo puedo conectarme ahora por la tarde.
una:po...

Todos te entendimos.

Y cuando digo todos me refiero a la gran mayoria q utiliza este foro,excepto claro esta,personajes esperpenticos salidos del mismisimo Cro-Magnon;como nuestro amigo "el innombrable"(no recuerdo su traduccion a quenya!),q tiene un mail q en este caso no es mail,sino perro x aquello de parecerse al dueño.
Este tipo de individuos se caracteriza x no dejar hablar a los demas en las conversaciones,y creer q su opinion es mejor q la de el resto de la gente,pero pone aun mas de manifiesto su mermada inteligencia cuando se cierra en banda a una posibilidad real,q esta ahi y existe desde el momento(bendecido sea)en el q se puso en marcha el proyecto.
Otra cosa es q no deseemos q ocurra pero para ello(y ahora m dirijo al innombrable),existe una cosa q se llama lengua catellana en la q hay un elevado numero de adjetivos,verbos,adverbios,etc...q si utilizas correctamente puedes parecer educado y hasta capaz(cosa q dudo mucho).
Bueno,un saludo a todos y felicitaciones a Gwaihir y Leandro x su replica al susodicho.

PD:¿Q coño haceis en el foro a las 3,4,5....no dormis?

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Esparta
Esparta

#2 Respondiendo a: Anónimo

Todos te entendimos.

Y cuando digo todos me refiero a la gran mayoria q utiliza este foro,excepto claro esta,personajes esperpenticos salidos del mismisimo Cro-Magnon;como nuestro amigo "el innombrable"(no recuerdo su traduccion a quenya!),q tiene un mail q en este caso no es mail,sino perro x aq...

Claro que te entendimos

Poz claro k te entendimos(yo no te critique lo mas minimo, yo hice una interpretacion de tu mensaje)
Lo que pasa es que aqui los amigos, han salido de una escuela de marines. Entiendelos, han sido entrendados para dar caña a todo el mundo. Les tenian todo el dia afilando lapiceros, y ya se sabe. Pero, joder!, si eso es lo que mas mola de esto, que te metan caña a "punta´pala"!!. Creo que el menu favorito de nuestros amigos, son los "foristas a la chilindron". O me equivoco? Aki lo que interesa es que te calienten los cascos, si no, vaya foro mas aburrido...
K somos colegas, joer
Ah, por cierto... Lo de las horas de conexion de nuestros amigos---> No podria ser que aki los colegas, con todo lo que saben de la peli, y las horas a las k se conectan, vivieran en Nueva Zelanda? Yo lo dejo ahi, al vuelo, a ver quien lo caza.

Y os quiero ver a todos en la cena. Saludoooos!!!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Raul

una:po...

Perfectamente

Y además pienso que las razones que te indujeron a plantearte la posibilidad de que esto ocurriese son bastante lógicas, solo que yo no pienso que influyan de manera apreciable en el éxito o fracaso de la trilogía. El triunfo o fracaso del ESDLA vendrá condicionado por la habilidad de PJ, el trabajo de su equipo, el talento de los actores y lo espectacular que pueda resultar en pantalla ese mundo irrepetible que es la Tierra Media.

PD: Además, como a otros foristas que he podido leer por ahí, me importa un bledo si triunfan comercialmente o no...La peli de dibujos fue un fracaso y yo la veo una vez o dos al mes...

PPD: Y doy por supuesto que cualquiera que entre en este foro quiere lo mejor para Peter Jackson y su equipo, porque en el Arda hay mucho purismo (la verdad es que no me gusta nada la palabra), pero el fundamentalismo si que no tiene cabida. Vamos, digo yo...
Permalink |