el otro día...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro día le pregunté a una persona que si le había gustado la película de esdla y me contestó: "acaba igual que empieza, no se sabe lo que pasa con el anillo". Y yo pensé que como podía esa persona no saber que es la primera parte de 3. Pero luego reflexioné y me di cuenta de que no tenía por qué saberlo si nadie se lo había dicho. No creéis que deberían haber metido un trailer de la segunda película al final de la primera?
Por otra parte me parece que la película no se ha anunciado por tv lo suficiente, yo vi el anuncio muy pocas veces y encima es muy corto. Puede que las nominaciones a los Oscars le den un poco más de publicidad pero en mi ciudad ya la han quitado de la cartelera.

(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día le pregunté a una persona que si le había gustado la película de esdla y me contestó: "acaba igual que empieza, no se sabe lo que pasa con el anillo". Y yo pensé que como podía esa persona no saber que es la primera parte de 3. Pero luego reflexioné y me di cuenta de que no tenía por qu...

sobre la publicidad...

Al tema de esto, alguno ha visto los anuncios de Aragorn, gandalf, frodo.... en España?? porque yo siempre he visto el mismo..

Saludos

(Mensaje original de: Rey Brujo)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

sobre la publicidad...

Al tema de esto, alguno ha visto los anuncios de Aragorn, gandalf, frodo.... en España?? porque yo siempre he visto el mismo..

Saludos

(Mensaje original de: Rey Brujo)

sobre la publicidad...

En Chile, no ha habido mucha publicidad aparte del trailer, aunque sigue en cartelera en algunos cines.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: reyko

sobre la publicidad...

En Chile, no ha habido mucha publicidad aparte del trailer, aunque sigue en cartelera en algunos cines.

Namarië.

sobre la publicidad...

en México hubo poca publicidad pero la suficiente ya que tenemos al vecino del norte y todas las modas de alla las adoptamos (desgradaciadamente) en fin no habia una edicion de el libro y ahora ya la hay eso es bueno y con respecto a lo del final de la peli muchos amigos mios no les agrado porque no es un "final" pero eso es tonto ya que es mucho mas emocionante asi con un avance al final de la segunda pelicula se me haria una eterna espera estuvo mejor asi que me dejen pensando y con esto fomentan a muchos a "mal consolarse" con la lectura del libro y eso es en cierta manera bueno ¿¿no creen?

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
thirion
thirion

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día le pregunté a una persona que si le había gustado la película de esdla y me contestó: "acaba igual que empieza, no se sabe lo que pasa con el anillo". Y yo pensé que como podía esa persona no saber que es la primera parte de 3. Pero luego reflexioné y me di cuenta de que no tenía por qu...

algo parecido....

a mi me paso algo parecido, invite a algunos amigos a ver la peli, ellos no son lectores del ESDLA, y me parecio que seria una buena forma de entusiasmarlos a que lo hicieran , pero salio todo mal porque en la mitad de la pelicula empezaron a bromear , que no entendian nada y otras cosas ,pero luego pusieron atencion y cuando estaban de los mas entusiasmados termino y ellos optaron por decir que la pelicula no tenia sentido , es verdad hace falta mas informacion
Nai ayuval maara , nai eru varyuva le.....
Permalink |
Edwin
Edwin

#4 Respondiendo a: Anónimo

sobre la publicidad...

en México hubo poca publicidad pero la suficiente ya que tenemos al vecino del norte y todas las modas de alla las adoptamos (desgradaciadamente) en fin no habia una edicion de el libro y ahora ya la hay eso es bueno y con respecto a lo del final de la peli muchos amigos mi...

sobre la publicidad...

Tendrias que haber visto la campaña publicitario q habian montado en el Bernabeu, el estadio del equipo con mas palmares del futbol mundial y justo en el año de su centenario y la cantidad de publicidad ha sido increible: cada dos por tres ponian en TODAS,absolutamente todas las vallas, el rotulo de ESDLA y aparecia una pequeña escena en la que el anillo cae en la mano de Frodo y luego aparece la cara de este, lo mismo está debajo del marcador. Quiza la publicidad televisiva ha sido mas bien escasita, ¿pero no creeis que el Burger King y los telediarios se han encargado de reforzar la imagen de ESDLA? Aunque es verdad q eso de q no se avise q es un tercio de la historia defrauda bastante; cuando fui a verla con unos amigos q no tenian ni idea, a 5 minutos para que acabara decian: "¿Como llevaran el anillo en 5 minutos a traves de las montañas esas?" A mi me hizo gracia hasta q supe q a ellos no les gusto tanto la peli por este hecho.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

sobre la publicidad...

en México hubo poca publicidad pero la suficiente ya que tenemos al vecino del norte y todas las modas de alla las adoptamos (desgradaciadamente) en fin no habia una edicion de el libro y ahora ya la hay eso es bueno y con respecto a lo del final de la peli muchos amigos mi...

sobre la publicidad...

yo el unico trailer q vi fue en el cine cuando fui a ver Pearl Harbor, y me empezaron a temblar las piernas.............q duraba casi 5 minutos!! no hay nada como un buen trailer.........recuerdo q mi amiga y yo nos miramos cuando termino el trailer y asentimos con la cabeza. No fue necesario nada mas: eso significaba q la veriamos, q iba a cambiar nuestras vidas y q ya me estaba dejando el libro pa leerlo, ejjejejeje

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: thirion

algo parecido....

a mi me paso algo parecido, invite a algunos amigos a ver la peli, ellos no son lectores del ESDLA, y me parecio que seria una buena forma de entusiasmarlos a que lo hicieran , pero salio todo mal porque en la mitad de la pelicula empezaron a bromear , que no entendian nada y otra...

yo fui a verla sin leer el libro

pues yo fui una de las que fueron a ver la peli sin leer el libro..aunque sabia q era la primera parte, al final se me olvido y esperaba un final real de la historia..cuando termino me quede como...queeee???? ya han pasado 3 horas??? y no termina??....menos mal q estaba mi hermana q me devolvio a la realidad (ella se lo habia leido hacia la tira de años) y me recordo q eso pasaria en la 3ª peli...cual fue el resultado?? pues q nada mas salir de la sala me fui a buscar el libro a la primera tienda q vi...pero estaban todos agotados!!!..por suerte una semana despues mi hermana me los consiguio de la biblio (q por cierto..llevaba ya 1 mes q los habia reservado pq nunca estaban).. que mas hay q decir..pues q en cuanto empece no los puede soltar hasta q termine.. y ahora estoy totalmente enganchada...y no encuentro por ningun lado el silmarillon y los cuentos perdidos!!!!!! ni la version ilustrada del señor de los anillos
asi que si yo he empezado asi...seguro que muchos mas lo han hecho..algunas amigas estan igual q yo.. una de ellas no sabia q era una parte inconclusa de la historia...y se quedo totalmente traumatizada :p
y sobre la publicidad...pues yo ni me acuerdo de haber visto el trailer en la tele..si queria ir a verla era por mi hermana, q me habia dicho q estaria bien (ella es una fanatica de star wars, la ciencia ficcion, fantasia etc..), pero desde luego no por la publicidad... Menos mal q fui a verla pq se ha convertido en mi pelicula favorita y esdla en mi libro favorito...y pienso leerlo muchas veces..cosa q no he hecho nunca antes con ninguno de los libros q he leido...
Para mi la pelicula esta muy bien hecha..si lo q pretendia P.J. era q siguieramos la historia con el libro..lo ha conseguido...(para mi q la peli tiene imagenes subliminares o algo, por mi obsesion actual no es normal.. :p )

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues yo fui una de las que fueron a ver la peli sin leer el libro..aunque sabia q era la primera parte, al final se me olvido y esperaba un final real de la historia..cuando termino me quede como...queeee???? ya han pasado 3 horas??? y no termina??....menos mal q es...

cat, como te entiendo!!!

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |