Fotografias

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me paso solo a mi?, cuando vi las fotos se me puso la piel de gallina. Todavia no puedo imaginarme la emocion de estar sentado en el cine y ver cuando poco a poco bajen la ilumincaion del teatro para ver mi pelicula....
Wow...., imprecionante. Si mi sangre hirvio cuando vi el pequeño trailer, imaginense en el 2001....
Me pongo a pensar en la gente no conocedora al respecto (la gente cercana a uno) cuando terminen de ver las peliculas y que le pregunten a uno que es eso del Silmarillon o el Hobbit, y uno de catedra y parezca un viejo hobbit contandole alguna azaña de la TM en una fogata a algunos jovenes curiosos.
La espera se hace larga... pero es como el vino creo o la venganza, cuanto mas es la espera mejor sabe...

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me paso solo a mi?, cuando vi las fotos se me puso la piel de gallina. Todavia no puedo imaginarme la emocion de estar sentado en el cine y ver cuando poco a poco bajen la ilumincaion del teatro para ver mi pelicula....
Wow...., imprecionante. Si mi sangre hirvio cuando vi el pequeño trailer, imagin...

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, y agrego, imaginate el sabor del vino para El regreso del rey.

(Mensaje original de: Sebasu)
Permalink |