pelea de magos

Cerrado

reyko
reyko
¿¿¿Que les parecio la pelea entre Gandalf y Saruman?????

Para mi simplemente genial!!!!!!!!!!!!!

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: reyko

Namarië.

Esta bien

Esta bastante bien, aunque hay cosas tipo Matrix que no me acaban, pero en fin, entre dos grandes magos se puede esperara casi de todo.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië.

injusta

injusta.. saruman es un vil traidor aprovechado afortunadamente nos dimos cuenta de que Gandalf tiene lo suyo y de que su voluntad es muy fuerte.. pero si te refieres a la escena fue totalmente genial, de veras que por eso es una obra maestra esta pelicula

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
thirion
thirion

Namarië.

wena

como tu dijiste reyko genial , y por que no decirlo espectacular
Nai ayuval maara , nai eru varyuva le.....
Permalink |
Estel
Estel

#4 Respondiendo a: thirion

wena

como tu dijiste reyko genial , y por que no decirlo espectacular

Sólo me quedó una idea::

Y fue ésta: "Saruman, ¡mereces morir como perro!". Qué feo que está allí, de veras. Pobrecito Gandalf. Qué genial escena. De lo mejorcito de la peli. Igual que la persecución sobre Arwen y Frodo camino al Vado. Aiya!
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië.

no es tan bueno

A mí esa escena no me gusta mucho.Se ve inmediatamente que hay gran influencia de Hollywood y que la película es hecho para espectadores de películas típicas de Hollywood
Pero por lo menos esa escena es bueno para mostrar que esos dos hombres viejos tienen gran poder.

(Mensaje original de: shiry)
Permalink |
reyko
reyko

#6 Respondiendo a: Anónimo

no es tan bueno

A mí esa escena no me gusta mucho.Se ve inmediatamente que hay gran influencia de Hollywood y que la película es hecho para espectadores de películas típicas de Hollywood
Pero por lo menos esa escena es bueno para mostrar que esos dos hombres viejos tienen gran poder.

(Mensaje ori...

el poder es la gracia

En la escena se ve un "poquitito" del poder de cada mago y queda en evidencia la "superioridad" de Saruman.

La gracia es que cuando Gandalf "reaparezca" se vera su "nueva" identidad como el Blanco, y su poder será mucho más grande que el de Saruman.

Esa es la gracia de estas escenas tipo "holliwod" o como se escriba, describen en efecto las cualidades fisicas del personaje.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: reyko

el poder es la gracia

En la escena se ve un "poquitito" del poder de cada mago y queda en evidencia la "superioridad" de Saruman.

La gracia es que cuando Gandalf "reaparezca" se vera su "nueva" identidad como el Blanco, y su poder será mucho más grande que el de Saruman.

Esa es la gracia de e...

no es tan bueno

ejem ejem...
no creo q la peli sea tan comercial, cuando dentro del cine, siempre escuchabas al tipico pringado q decia: "la pelicula no se ha terminado aqui no? esto deve tener continuacion...." y q al terminar la pelicula no se habian enterado de nada de la historia.
creo q es una pelicula q si no sabes realmente la historia, es dificil de segui, y q esta dedicada a un publico mas entendido en el mundo de tolkien, por lo cual, un grupo reducido de gente.
que la pelicula tenga buenos efectos, solo hace q disfrutes viendo a esos 'dos viejos' haciendo demostraciones de lo q es una gran magia en este mundo.

(Mensaje original de: ^^loki^^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië.

He de reconocer que al principio , la primera vez que la vi en el cine , me pareció patética hasta el punto que me hizo reir y todo . Después de haber visto la peli varias veces e de reconocer que la pelea está muy conseguida.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

He de reconocer que al principio , la primera vez que la vi en el cine , me pareció patética hasta el punto que me hizo reir y todo . Después de haber visto la peli varias veces e de reconocer que la pelea está muy conseguida.

(Mensaje original de: Glorfindel I)

Lo cierto es que si esa escena hubiera sido en plan "holywood" habríamos tenido efectos especiales, artificios y magias para consumo del espectador medio (fx-maníaco) por un tubo.

(Mensaje original de: Averno)
Permalink |