Dentro de 20 años

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Resulta que muchas películas, al cumplir los 20 ó 25 años de su estreno en el cine, vuelven a ser estrenadas con las escenas anteriormente cortadas. Se habló de añadir casi dos horas de metraje a la película, y ahora se ha reducido a media hora...
¿Harán como con El Exorcista?
En ese caso, es posible que para dentro de veinte años (no me gusta decirlo, pero es así) es posible que alguno de los dobladores en español haya muerto... ¿Doblarían a un personaje con dos voces diferentes?
Bueno, es sólo un flash que me akaba de pasar, nada más
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Resulta que muchas películas, al cumplir los 20 ó 25 años de su estreno en el cine, vuelven a ser estrenadas con las escenas anteriormente cortadas. Se habló de añadir casi dos horas de metraje a la película, y ahora se ha reducido a media hora...
En ese caso, es pos...

Tio....

Anda, que vaya cosas que se te ocurren... A saber donde estaremos todos dentro de 20 años...

Claro que con lo que planteas del doblaje no hay problema porque.... (no, no lo digo)....aghhh no puedo resistirme... lo digo... no lo digo... lo siento es superior a mis fuerzas: con el doblaje no hay problema... ¡PORQUE TU PODRÍAS ENCARGARTE DE PONER LOS SUBTÏTULOS!!!!!!!!!!!

Solo era una broma sarcástica, no te enfades...

Un abrazo, Drow_male....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tio....

Anda, que vaya cosas que se te ocurren... A saber donde estaremos todos dentro de 20 años...

Claro que con lo que planteas del doblaje no hay problema porque.... (no, no lo digo)....aghhh no puedo resistirme... lo digo... no lo digo... lo siento es superior a mis fuerzas: con el doblaje...

Cuñaaaaaaaau...(s/t)

No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Drow_male

Cuñaaaaaaaau...(s/t)

doblaje

Es muy malo el doblaje al español???Lo han criticado bastante....

Por suerte aca en Chile solo llega la pelicula con subtitulos.

Y dentro de 20 años la trilogia sera reeditada, no solo la comunidad del anillo, haran como hizo george lukas con la guerra de las galaxias....

!!!PERO CON QUE TECNOLOGÍA!!!!!!!! imaginense televisores de cristal liquido..... wwwwooowww!!!!! que imagenes, que sonido........

Solo espero no estar muerto... (o casado, que es lo mismo)

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: reyko

doblaje

Es muy malo el doblaje al español???Lo han criticado bastante....

Por suerte aca en Chile solo llega la pelicula con subtitulos.

Y dentro de 20 años la trilogia sera reeditada, no solo la comunidad del anillo, haran como hizo george lukas con la guerra de las galaxias....

!!!PERO C...

Ah, tenia q ser hombre jajaja (j/k)

O_O aja, ahora esta en mis planes no morir hasta ver esa peli reeditada!

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

O_O aja, ahora esta en mis planes no morir hasta ver esa peli reeditada!

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)

y mis planes son no morir hasta no ver la pelicula, pues no la he visto

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En ese caso, es pos...

El doblaje

Si (Diox no lo quiera), dentro de 20 años algún doblador ha muerto y estrenan en cines la megachachiversióndeldirector, volverán a doblar la película entera. para el dvd de Superman han tenido que hacerlo.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En ese caso, es pos...

Hola,

Espero que dentro de 20 años nos pongan las 3 peliculas seguidas y con todo el metraje.

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |