Saneamiento sin zarquino

Cerrado

Ekebrand
Ekebrand
no se si entendí mal pero por todo lo que se ha dicho hasta ahora de la peli ERDR (rumores, rumores), creo que el saneamiento de la comarca SI va a ser parte de la peli III pero en una especie de epilogo el hecho de que el buen Saruman no este presente significa solo que tal saneamiento sera muy muy breve solo como repasadita antes de explicar al publico que fue de los miembros de la comunidad y otros personajes importantes vamos una especie de apendices telegrafiados.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ekebrand

no se si entendí mal pero por todo lo que se ha dicho hasta ahora de la peli ERDR (rumores, rumores), creo que el saneamiento de la comarca SI va a ser parte de la peli III pero en una especie de epilogo el hecho de que el buen Saruman no este presente significa solo que tal saneamiento sera muy muy...

Pedazo de spoiler...

Por favor, no pongáis estos titulares que revelan la trama de la próxima película, hay gente que no lo quiere saber hasta verlo en el cine...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ekebrand

no se si entendí mal pero por todo lo que se ha dicho hasta ahora de la peli ERDR (rumores, rumores), creo que el saneamiento de la comarca SI va a ser parte de la peli III pero en una especie de epilogo el hecho de que el buen Saruman no este presente significa solo que tal saneamiento sera muy muy...

exacto

es a lo que me referia yo en uno de los mensages de abajo, preguntandome sino, por que Frodo veia en el espejo de Galadriel hobbits esclavizados, no?

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pedazo de spoiler...

Por favor, no pongáis estos titulares que revelan la trama de la próxima película, hay gente que no lo quiere saber hasta verlo en el cine...

(Mensaje original de: Liberty)

Lo siento deveras

No cai en cuenta de lo que dices hasta verlo sorry
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#4 Respondiendo a: Anónimo

exacto

es a lo que me referia yo en uno de los mensages de abajo, preguntandome sino, por que Frodo veia en el espejo de Galadriel hobbits esclavizados, no?

(Mensaje original de: sam)

Se me ocurrió al ver el tuyo

Cuando recorde lo que mencionas en la peli se me ocurrio lo que escribi
Salud, fuerza y valor.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ekebrand

Se me ocurrió al ver el tuyo

Cuando recorde lo que mencionas en la peli se me ocurrio lo que escribi

no tiene que ver

Que algo salga en el espejo no significa que vaya a ocurrir forzosamente. Recuerda que el espejo muestra 'cosas que han sido, cosas que son y COSAS QUE PUEDEN SER'. De todas maneras habrá Saneamiento. Más que nada, porque hay actor para interpretar a Otto.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |