HOLA (y para Ereinion)
Llevo tiempo leyendo este foro pero nunca encontraba tiempo para registrarme. A ver que tal se me da el tema (y a ver cuanto tiempo dispongo para contestar).
Namárië! y Abayo!
P.D. (para Ereinion): la "secta" a la que hace referencia tu firma es la de los Ninjas o Shinobi, que a pesar de lo que piensa la gente no son un invento de las películas.
Aunque personalmente prefiero a los Samurais siempre me han fascinado los Ninjas.
(Mensaje original de: Sanjuro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! y Ohayo!
Llevo tiempo leyendo este foro pero nunca encontraba tiempo para registrarme. A ver que tal se me da el tema (y a ver cuanto tiempo dispongo para contestar).
Namárië! y Abayo!
P.D. (para Ereinion): la "secta" a la que hace referencia tu firma es la de los Ninjas o Shinobi, qu...
AIYA!!!
HOLA!!
BIENVENIDO AKI, AUNKE YO NO SOY LA PERSONA INDICADA PARA DARTE LA BIENVENIDA, AKI ESTOY PARA CUANDO KIERAS HABLAR CON ALGUIEN DE LO KE MAS AMO.
NAMARIE!
(Mensaje original de: Arien)
#2 Respondiendo a: Anónimo
AIYA!
AIYA!!!
HOLA!!
BIENVENIDO AKI, AUNKE YO NO SOY LA PERSONA INDICADA PARA DARTE LA BIENVENIDA, AKI ESTOY PARA CUANDO KIERAS HABLAR CON ALGUIEN DE LO KE MAS AMO.
NAMARIE!
(Mensaje original de: Arien)

(Mensaje original de: lorwen)
Aiya! y Ohayo!
Namárië! y Abayo!
P.D. (para Ereinion): la "secta" a la que hace referencia tu firma es la de los Ninjas o Shinobi, qu...
†Bienvenido seas compañero† siempre es bueno conocer gente nueva
(Mensaje original de: Crostom)
Aiya! y Ohayo!
Namárië! y Abayo!

Felicitaciones!!!
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)