la cama elfica
dada la importancia q doy yo al descanso......os fijasteis bien en la cama elfica donde descansa Frodo y recupera fuerzas?????????
Joder, el puto Rey Marti se queda en la banca rota como se pongan de moda..........como envidie a Elijah Wood cuando le vi alli sobando como un cerdo.............
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bien, esto es solo un detale mas...........
dada la importancia q doy yo al descanso......os fijasteis bien en la cama elfica donde descansa Frodo y recupera fuerzas?????????
Joder, el puto Rey Marti se queda en la banca rota como se pongan de moda..........como envidie a Elijah Wood cuando le...
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bien, esto es solo un detale mas...........
Joder, el puto Rey Marti se queda en la banca rota como se pongan de moda..........como envidie a Elijah Wood cuando le...
Aiya milady!!!
Pues es verdad que es genial ese lecho, pero acaso Frodo no lo merece? Al fin y al cabo escapo de los nueve, con mucho trabajo y merecía ese descanso. Tenna ratto. Lady of the Rings.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y qué cama!!!
Aiya milady!!!
Pues es verdad que es genial ese lecho, pero acaso Frodo no lo merece? Al fin y al cabo escapo de los nueve, con mucho trabajo y merecía ese descanso. Tenna ratto. Lady of the Rings.
yo con mucho gusto le hacia compañia en la cama....jeje...............cuñaoooooooooooooooo q weno esta el Wood!!!!!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y qué cama!!!
yo con mucho gusto le hacia compañia en la cama....jeje...............cuñaoooooooooooooooo q weno esta el Wood!!!!!
Galadriel:
Comparto vuestra opinión, Elijah es genial, creo que lo amo. Hasta pronto!!! Lady of the Rings.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo haría lo mismo
Galadriel:
Comparto vuestra opinión, Elijah es genial, creo que lo amo. Hasta pronto!!! Lady of the Rings.
la cama se ve rica y el que esta dentro tambien

(Mensaje original de: lorwen)