Qué obra!!!
Hola cómo están soy nueva aquí y espero ser bienvenida, saludo a todos los miembros del foro y quisiera dejar mi opinión sobre la peli, me pareció fantástica y bien merecidas tiene las nominaciones al Oscar, de seguro lo gana a la mejor película, apuesto mi vida en ello. Hasta pronto mellons. Lady of the Rings.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!!
Hola cómo están soy nueva aquí y espero ser bienvenida, saludo a todos los miembros del foro y quisiera dejar mi opinión sobre la peli, me pareció fantástica y bien merecidas tiene las nominaciones al Oscar, de seguro lo gana a la mejor película, apuesto mi vida en ello. Hasta pronto mello...
(Mensaje original de: Crostom)
Aiya!!!
Hola cómo están soy nueva aquí y espero ser bienvenida, saludo a todos los miembros del foro y quisiera dejar mi opinión sobre la peli, me pareció fantástica y bien merecidas tiene las nominaciones al Oscar, de seguro lo gana a la mejor película, apuesto mi vida en ello. Hasta pronto mello...
Aiya Lady of the rings!
Mi más calurosa bienvenida al foro. A mi también me encanto la pelicula aunque canviaria algunas cosas

Esperemos que la academia comparta nuestra opinion.
Saludos y hasta otra.
(Mensaje original de: Yavanna)
Aiya!!!
Bienvenida al foro, Lady of the Rings...

A casi toda la gente de aquí le ha gustado mucho la película, aunque no todos somos tan optimistas con lo de que ganará el Oscar a la Mejor Película... Ojala...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida eres compañera, siempre es bueno conocer gente nueva
(Mensaje original de: Crostom)
Aiya!!!
Qué honor el conoceros Crostom, además admiro a los Rohirrim, gente fuerte, valerosa y noble. A también admiro a sus caballos, los mejores de la Tierra Media. Gracias por la bienvenida y hasta pronto!!! Lady of the Rings.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Aiya!!!
hola , yo tb. soy nuevo en el foro pero no en esto del esdla y el silmarillion, y de tolkien en general te dejo mi mail por si tienes msn
indark82@hotmail.com
Aiya!!!
Namárië.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?