Preparación para ir al Cine
Han pasado 16 meses, ha llegado el gran momento esperado con tanto entusiasmo y expectación de ir a la sala de cine, tienes planeado ir con tus amigos, 10 de ellos, seleccionados entre 50 candidatos con los más altos honores en conocimientos sobre la obra del maestro, vas a ir a un cine anteriormente seleccionado bajo estrictas normas de calidad, analizando la fidelidad del sonido, la calidad de definición en la imagen, así como la temperatura optima, comodidad de los asientos y la higiene de la sala, tienes planeado ir a la función de las 5 pm, preparas el coche con tanque lleno de gasolina una noche antes, llega el momento, te diriges a el cine, para esto vas con una camisa alusiva a ESDLA de preferencia una de elfenomeno, vas llegando con 45 minutos de anticipación y con boletos en mano comprados 1 mes antes y destinados a ser enmicados para el recuerdo, entras y te detienes a ver el gran póster publicitario de la película y decides no comprar provisiones alimenticias por posibles distracciones al comer y perder detalle de la película, vas al baño para no ser sorprendido en media película por alguna urgencia, sales y vas por el pasillo encaminándote a la sala 8, la mejor sala del mejor cine del país, entras a la sala y a la vez respiras profundo esperando ver la gran obra cinematográfica, te sientas en la fila de el centro en el asiento de en medio con lo mejor vista de la sala, si! estas listo, ha llegado el momento que tanto esperabas, se apagan las luces la tensión crece, y cuando estas listo para disfrutar como loco, pero ohh no!!! descubres a un niño inquieto con una sonrisa macabra dispuesto a hablar y molestar toda la película con sus artimañas infantiles apenas superadas por el mismisimo Sauron apenas a unos cuantos centimetros de ti, exactamente en la fila de adelante a la misma altura tuya y arruina todos tus planes jejeje.
Dilema que hacer, irte de esa sala y esperar otra función o aguantar a ese dulce he inocente niño
Disculpen por todo el contenido, pero estaba un poco inspirado o sin nada que hacer jeje , la verdad esque esto me paso con Episodio 1, no prepare todo como lo planteo jeje pero el niño si estaba ahí y es algo muy molesto
Un Saludo a Todos!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#1 Respondiendo a: René
Imagínense en el contexto:
Han pasado 16 meses, ha llegado el gran momento esperado con tanto entusiasmo y expectación de ir a la sala de cine, tienes planeado ir con tus amigos, 10 de ellos, seleccionados entre 50 candidatos con los más altos honores en conocimientos sobre la obra del maestro, vas...
Jejeje, para los niños, tenemos a nueve amiguitos a nuestro favor, amigo René: los Nazgul. No hay nada parecido en Star Wars. De hecho, en el Episodio I, aparece nuestro amigo Jar-Jar, que hace las delicias de los niños y les anima a montar barullo (yo también lo sufrí).
Pero, ¡ay! cuando aparezca el primer Jinete Negro. Primero habrá algún que otro grito. Y cuando entren de verdad en acción... jejeje, ni un chaval se atreverá a abrir la boca. Y ya, ni te cuento cuando Gandalf se enfrente al Balrog y parezca morir. Me imagino que se escuchará alguna vocecilla nerviosa diciendo: "¿Se ha muerto?". Y me imagino también mi sonrisa socarrona... jejeje.
Ah, y por cierto, en cuanto a las camisetas... ¿nos has leído el pensamiento? jejeje, seguid atentos.
#2 Respondiendo a: Leandro
Cuento con los Nazgul
Jejeje, para los niños, tenemos a nueve amiguitos a nuestro favor, amigo René: los Nazgul. No hay nada parecido en Star Wars. De hecho, en el Episodio I, aparece nuestro amigo Jar-Jar, que hace las delicias de los niños y les anima a montar barullo (yo también lo sufrí).
Pero,...
Porqué no se presentan aquí en esta rama del foro los que se apuntarían a algo preparado en Madrid, para el día del estreno??
Sé que todavia es muuuy temprano, pero yo ya me presento:
#3 Respondiendo a: Laiqualas
Nos Contamos
Porqué no se presentan aquí en esta rama del foro los que se apuntarían a algo preparado en Madrid, para el día del estreno??
Sé que todavia es muuuy temprano, pero yo ya me presento:
Pero hombre, po dio, po dio, si nos hemos contado un mogollón de veces. Mira, de momento, Esparta, Isildur, Meduseld (creo) y el menda que suscribe estamos ya esperando a que anuncien la reserva de entradas, no te digo más. Y por supuesto, en la sala 25 del Kinépolis.
Eso sí, tranquilos todos, porque falta un año y medio. Lo que sí saldrá este invierno en las pantallas será el segundo trailer... bueno, en realidad, el primer trailer, porque el otro era sólo un vídeo de presentación.
Así que ya sabéis: estas navidades, a ver muchas películas para poder ver el trailer de la primera peli en el cine. Ya quedaremos para ir cualquier día, por supuesto.
Han pasado 16 meses, ha llegado el gran momento esperado con tanto entusiasmo y expectación de ir a la sala de cine, tienes planeado ir con tus amigos, 10 de ellos, seleccionados entre 50 candidatos con los más altos honores en conocimientos sobre la obra del maestro, vas...
Pobre niño...
#7 Respondiendo a: Esparta
Para estos casos, vienen muy bien los 35 años que pase en la china, aprendiendo las tecnicas de tortura mas horrendas que la retorcida mente humana pueda siquiera imaginar...
Pobre niño...
Esparta, tus métodos servirian de poco cuando vieses los mios. jejejj.
Aunque me gustan los crios, creo que en este caso seria capaz de decirle unas palabritas de "apoyo", pero sobretodo a sus queridísimos tutores o responsables de tales actitudes.
Todo tiene su límite y con ESDLA no por favor!!!.
Pero creo que lo mejor será esos dias cuando la expectación de la peli haya bajado y se está en una sala perdida, solito disfrutando en la intimidad de la película.

Saludos.
PD.Este foro es como el "imperio" donde nunca se pone el sol, Era algo así no? XD.
(Mensaje original de: max)

SALUDOS
Up
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#4 Respondiendo a: Leandro
¿Cómo que no?
Pero hombre, po dio, po dio, si nos hemos contado un mogollón de veces. Mira, de momento, Esparta, Isildur, Meduseld (creo) y el menda que suscribe estamos ya esperando a que anuncien la reserva de entradas, no te digo más. Y por supuesto, en la sala 25 del Kinépolis.
Eso sí, tranquil...
Hombre, Leandro, ¿qué es eso de "creo"?

- Apocalipsis.
- Terremoto grado 8.5 cuyo epicentro estuviese exactamente bajo la butaca que reserve.
- Exámen de última convocatoria al día siguiente a la peli (algo muy raro, puesto que estreno carrera este año).
- Otros fenómenos involuntarios de fuerza similar.
En fin, que creo que iré, vamos

(Mensaje original de: Meduseld)
#9 Respondiendo a: Uptheirons
Eso del niño a mi nunca me pasara...poruqe pienso reservar toda la sala para mi solo durante las primeras tres semanas de la pelicula. Luego me planteare comprarme el cine para dedicarme a pases privados. Por supuesto que estarias todos invitados
![]()
SALUDOS
Up
Saludos
Solución un poco más asequible que la del bueno de Up...IR A VERLA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADA...Allí no hay niños (Aunque sí niñas, ¡y de muy buen ver, rediela!*
*Rediela; Pardiez, corcho, canastos, caramba, atiza, sopla, etc, etc...(Los que han leido a Mortadelo saben lo que me digo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo que no?
Hombre, Leandro, ¿qué es eso de "creo"?A la reunión del día 11 puedo dudar si iré, pero sólo me podría quitar el estreno de la peli en la sala 25 del Kinépolis unos pocos inconvenientes:
- Apocalipsis.
- Terremoto grado 8.5 cuyo epicentro estuviese exactamente bajo la butaca qu...
Para el dia del estreno contad conmigo en el kinepolis.
(Mensaje original de: avyel)
#11 Respondiendo a: Aldo
¡Niñitos a mí!....
Solución un poco más asequible que la del bueno de Up...IR A VERLA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADA...Allí no hay niños (Aunque sí niñas, ¡y de muy buen ver, rediela!*
*Rediela; Pardiez, corcho, canastos, caramba, atiza, sopla, etc, etc...(Los que han leido a Mortadelo saben lo q...
...caracoles, carambolas, recaspita, retruecanos... y mas que me se, pero esa de rediela... ¿?¿? NPI. Por cierto, como culturilla, os dire que lo de caracoles era muy pronunciado por los 2 ratones Pixie y Dixie, que no se si la gente se acordara de ellos...
T_T
#12 Respondiendo a: Esparta
Rediela...
...caracoles, carambolas, recaspita, retruecanos... y mas que me se, pero esa de rediela... ¿?¿? NPI. Por cierto, como culturilla, os dire que lo de caracoles era muy pronunciado por los 2 ratones Pixie y Dixie, que no se si la gente se acordara de ellos...
T_T
En donde salia un gato naranja con un moño y que hablaba muy chistiso jejeje
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Pixie y Dixie
sisisisis... pero no me acuerdo del nombre del gato...)))
(Mensaje original de: Esparaa)
Pues, si no recuerdo mal, era Jinks (por lo menos sonaba así).
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#15 Respondiendo a: Gwaihir
Pixie y Dixie
Pues, si no recuerdo mal, era Jinks (por lo menos sonaba así).
Muy cierto el gato se llamaba Jinks

#16 Respondiendo a: René
Buena memoria Gwahir
Muy cierto el gato se llamaba Jinksque buena memoria amigo Gwaihir, ya me di cuanta que no solo eres experto sobre Tolkien
, por cierto acabo de ver Blade Runner por décima vez y estoy seguro Rick era un replicante, todo apunta a eso, pero nunca se sabrá con certeza, salv...
Mr Jinks, que en inglés significa "Jinks", pero que en español quiere decir gafe o cenizo...Sobra decir porqué.
PD: Por favor ¡Quiero que Silvestre se coma al puto Twitty/Piolín de una vez, joder!
#17 Respondiendo a: Aldo
Pixie y Dixie
Mr Jinks, que en inglés significa "Jinks", pero que en español quiere decir gafe o cenizo...Sobra decir porqué.
PD: Por favor ¡Quiero que Silvestre se coma al puto Twitty/Piolín de una vez, joder!
A mi me da mas rabia aun que las leyes de murphy actuen con tanto favoritismo hacia el correcaminos.
Esto no puede continuar asi

Animo Coyote!!
#18 Respondiendo a: Esparta
Correcaminos...
A mi me da mas rabia aun que las leyes de murphy actuen con tanto favoritismo hacia el correcaminos.
Esto no puede continuar asi![]()
Animo Coyote!!
¿Por que todos tenemos favoritismo por el coyote? Pues porque el correcaminos es el pu.. peor personaje de la warner.
Coyote, cazalo de una vez.
VIVA EL FRENTE ANTICORRECAMINOS.
AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Xeneize)