¿Preview de Las 2 Torres?¿?

http://127.0.0.1:1214/.download/1020285523.mov
Ahi lo dejo para quien quiera probar, y si alguien consigue que le ande el video ¡ QUE AVISE !

#1 Respondiendo a: Bombadil
Hola, he dado por pura casualidad, con un *.mov de trenta y tantas megas que "podria" ser la Preview de Las 2 Torres que iban a añadir al final de LCDA éste 12 de Febrero que aún está en los cines, ya os digo, es solo un rumor ... pero algo habrá al otro lado del link ... si todavía no he conseguido...
Pues el dap me da una proximidad excelente al servidor pero no me deja descargar y pa eso se me ocurren dos cosas:
1-Que resulte que sea el ordenador de alguien y lo tenga apagado pero no se de donde habrías sacado entonces la direccion asi por las buenas
2- Que este tan saturado que no haya manera. Si esto lo sabe mas gente es muy posible que ya haya lista de espera para bajar el trailer.
Lo seguire intentando. Si lo consigo ya avisare.
#2 Respondiendo a: Damn
No hay forma
Pues el dap me da una proximidad excelente al servidor pero no me deja descargar y pa eso se me ocurren dos cosas:
1-Que resulte que sea el ordenador de alguien y lo tenga apagado pero no se de donde habrías sacado entonces la direccion asi por las buenas
2- Que este tan saturado qu...
yo tampoco pude pero si lo logran avisen
(Mensaje original de: Crostom)
Hola, he dado por pura casualidad, con un *.mov de trenta y tantas megas que "podria" ser la Preview de Las 2 Torres que iban a añadir al final de LCDA éste 12 de Febrero que aún está en los cines, ya os digo, es solo un rumor ... pero algo habrá al otro lado del link ... si todavía no he conseguido...
Si ocupa 38 MB más o menos, no es el preview de Las dos Torres, sino un archivo que circula con ese nombre pero es otro trailer en alta calidad de LCDA.
Saludos
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
no funciona esta cuestion yo creo que solo es rumor
(Mensaje original de: Rosa-Coto)