¿Preview de Las 2 Torres?¿?

Cerrado

Bombadil
Bombadil
Hola, he dado por pura casualidad, con un *.mov de trenta y tantas megas que "podria" ser la Preview de Las 2 Torres que iban a añadir al final de LCDA éste 12 de Febrero que aún está en los cines, ya os digo, es solo un rumor ... pero algo habrá al otro lado del link ... si todavía no he conseguido que me lo cargue

http://127.0.0.1:1214/.download/1020285523.mov

Ahi lo dejo para quien quiera probar, y si alguien consigue que le ande el video ¡ QUE AVISE !
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Bombadil

Hola, he dado por pura casualidad, con un *.mov de trenta y tantas megas que "podria" ser la Preview de Las 2 Torres que iban a añadir al final de LCDA éste 12 de Febrero que aún está en los cines, ya os digo, es solo un rumor ... pero algo habrá al otro lado del link ... si todavía no he conseguido...

No hay forma

Pues el dap me da una proximidad excelente al servidor pero no me deja descargar y pa eso se me ocurren dos cosas:
1-Que resulte que sea el ordenador de alguien y lo tenga apagado pero no se de donde habrías sacado entonces la direccion asi por las buenas
2- Que este tan saturado que no haya manera. Si esto lo sabe mas gente es muy posible que ya haya lista de espera para bajar el trailer.
Lo seguire intentando. Si lo consigo ya avisare.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

No hay forma

Pues el dap me da una proximidad excelente al servidor pero no me deja descargar y pa eso se me ocurren dos cosas:
1-Que resulte que sea el ordenador de alguien y lo tenga apagado pero no se de donde habrías sacado entonces la direccion asi por las buenas
2- Que este tan saturado qu...

No hay forma

yo tampoco pude pero si lo logran avisen

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, he dado por pura casualidad, con un *.mov de trenta y tantas megas que "podria" ser la Preview de Las 2 Torres que iban a añadir al final de LCDA éste 12 de Febrero que aún está en los cines, ya os digo, es solo un rumor ... pero algo habrá al otro lado del link ... si todavía no he conseguido...

Me parece que es falso

Si ocupa 38 MB más o menos, no es el preview de Las dos Torres, sino un archivo que circula con ese nombre pero es otro trailer en alta calidad de LCDA.

Saludos

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
thirion
thirion

no hay forma

no funciona esta cuestion yo creo que solo es rumor
Nai ayuval maara , nai eru varyuva le.....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

guaaaaaaa no me abre la pagina

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |