Ver publicación (Arwen?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ignacio
He tardado bastante tiempo en incluir un comentario en este foro sobre la película, no por que no me interese , sino por que es una realidad irremediable, PJ esta haciendo SU película , a su manera y sólo cuando la veamos podremos comentarla. Pero al tener acceso a los "Guiones" que circulan en la r...
De acuerdo contigo
Estoy de acuerdo contigo en el tema de Arwen, ya había una princesa guerrera enamorada en ESDLA, pero como aparece al final, parece que PJ necesitaba un personaje así desde el principio. Ya veremos en qué queda este tema, pero esperemos que no nos defraude ...
Si te interesa, hay un artículo en la sección de guión que explica la importancia de Arwen en la obra de Tolkien. Casi me convence de que el personaje tiene que potenciarse en la película.
Hasta pronto.
(Mensaje original de: esaldian)
Estoy de acuerdo contigo en el tema de Arwen, ya había una princesa guerrera enamorada en ESDLA, pero como aparece al final, parece que PJ necesitaba un personaje así desde el principio. Ya veremos en qué queda este tema, pero esperemos que no nos defraude ...
Si te interesa, hay un artículo en la sección de guión que explica la importancia de Arwen en la obra de Tolkien. Casi me convence de que el personaje tiene que potenciarse en la película.
Hasta pronto.
(Mensaje original de: esaldian)