Ver publicación (Arwen?)

Ver tema

Ignacio
Ignacio

#6 Respondiendo a: Anónimo

"obras del estilo Dragonlance"

Creo que hasta ahora nadie ha dicho que Dragonlance es mejor que ESDLA, creo sería una completa espudidez. Lo que sí es cierto es que se ha comparado ambas obras. Y no es malo compararlas, así se acentúa nuestra percepción de la calidad de ESDLA, que es superior a la...

dragonlance

En absoluto me refería a otras obras de literatura fantástica como la trilogía de Terramar (creo que la autora la ha ampliado) de gran calidad o por ejemplo Heliconia una obra maestra o Hijos de las mareas, muy divertida, etc., etc,pero no hay que tener miedo a criticar obras serie "C" como las patéticas copias de la Dragonlance, dirigidas creo, a un publico menos exigente. No tiene nada que ver una crítica, con la negativa a leer cualquier libro, la lectura sea cual sea, da cultura y parte de esa cultura es criticar la lectura realizada, sin mas. Muchas veces es una cuestión de gustos, pero otras la literatura leída no llega a la calidad mínima exigible y se queda en una sucesión de plagios, muchas veces escrita por "escritoras" oportunistas.
De todas formas repito que muchas veces es una cuestión de gustos.
en cuanto a la cuestión de Arwen, desconocía la necesidad de leer todos los mensajes de este foro para evitar repetir temas, parece que molesta a algunos el repetirse en sus respuestas.
Purista: "el que habla o escribe con pureza", lo contrario de pureza es corrupción. ¿Anti- purista= corrupto?. Uf!!! yo casi que no me atrevo a calificar a la gente por una simple opinión.
Espero que nadie se moleste, no es mi objetivo.
Un saludo a todos.
(perdonad la rapidez con que he escrito esto)
No todo el oro reluce