Ver publicación (Arwen?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ignacio

dragonlance

En absoluto me refería a otras obras de literatura fantástica como la trilogía de Terramar (creo que la autora la ha ampliado) de gran calidad o por ejemplo Heliconia una obra maestra o Hijos de las mareas, muy divertida, etc., etc,pero no hay que tener miedo a criticar obras serie "C"...

Repetición de temas

Bueno, no voy a opinar sobre lo de la dragonlance ya que no me he leído nada de ella...

Lo que quería era aclarar eso de que a algunos les molesta repetirse. Es que, Ignacio, el tema de Arwen lleva comentandose en el foro desde hace muchos meses (creo que es el tema más manoseado sin duda), y los que llevamos aquí mucho tiempo pues, aunque podamos parecer antipáticos, es que estamos un poco hartos de ese tema (si cada vez que llega alguien nuevo al foro, comenta lo de Arwen, "apaga y vámonos"
Bueno, no quiero crear malentendidos: quiero dejar claro que cualquiera puede comentar lo que le de la gana, por supuesto, pero antes de hacerlo tal vez sería bueno ver por lo menos los títulos de otros mensajes anteriores del foro para ver si ese tema se ha comentado muy recientemente...

Por último, lo de "purista" es sólo algo para entendernos todos, no una palabra que utilicemos por el sentido estricto que da el diccionario. Ya sabes, entre nosotros, en general, purista (tampoco a mí me gusta la palabra) es el que quiere que se cambien lo menos posible (o nada) las películas con respecto al libro, y anti-puristas serían los que admiten más cambios e innovaciones (¡por supuesto que los anti-puristas no son corruptos!).

Saludos a Getafe y a Super-villaceran,

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)