Feliz Dia de los Enamorados (leanlo
Si amigos, feliz día, pero no me refiero a ese amor de parejas, si no a ese grandioso amor que tenemos todos nosotros por esa maravillosa obra que nos dejó Tolkien.
¿Enamorado?, si, yo estoy enamorado, de sus relatos, personajes, historias, de todo, un amor que no se olvida como el "primer beso" o el "unico amor". Muchas veces me gustaría borrar todo de mi mente, cosa de olvidar lo que leí del Señor de los Anillos, para volver a leerlo y sentir esa emoción que me daba con cada página, sufrir cuando cayó gandalf o murió boromir, o con la destrucción edl anillo, no lo podia creer, a veces envidio a mi señora que esta leyendo el libro y me comenta lo contenta que se puso cuando gandalf reapareció con sus amigos aragorn, legolas y gimli., y la veo como lee inparablemente, no respira cuando lee y se emociona con cada suceso. Tambien me veo a mi mismo como pasé por ello y creo que ustedes tambien.
Sin duda es un amor y no se olvida, marcado tengo esta maravillosa obra para el resto de mi vida y por eso este saludo a aquellos que sienten el mismo amor que yo por "El Señor de los Anillos"
#1 Respondiendo a: wikets
Feliz Día de los enamorados !!!!!
Si amigos, feliz día, pero no me refiero a ese amor de parejas, si no a ese grandioso amor que tenemos todos nosotros por esa maravillosa obra que nos dejó Tolkien.
¿Enamorado?, si, yo estoy enamorado, de sus relatos, personajes, historias, de todo, un amor qu...
te leo y me emociono tio.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
¿Enamorado?, si, yo estoy enamorado, de sus relatos, personajes, historias, de todo, un amor qu...

Me sale del Alma !!!!!!!!!!!!!!!!!!11