sigo con la misma duda...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno, yo sigo con la misma duda desde q entre aqui, ya q nadie me loa ha resuelto............

COMO COÑO SE PRONUNCIA EL NOMBRE DE ELIJAH WOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder con el nombrecito!!

a ver los q sepan ingles ( y no digo esos q saben decir how are you?) me refiero a esos q no se sabe si es español o britis (como podeis ver yo de ingles ni papas......jejejej)

ala, espero respuestas..................y ya q nos ponemos......tb me gustaria saber como se pronuncia el de la del diario de bridgett jones.

graciaaaaas.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
wikets
wikets

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno, yo sigo con la misma duda desde q entre aqui, ya q nadie me loa ha resuelto............

a ver los q sepan ingles ( y no digo esos q saben decir how are you?) me refiero a esos q no se sabe...

Se pronuncia:

Eliaj gud

pero la j en inglés es un sonido que viene de la garganta que casi no se nota casi como decir "elia" solamente . Para procunciar además este nombre por el fin vocal y la sigiente frase consonante, el inglés británico casi junta esas palabras, es decir eliajgud, claro que un muy breve espacio para notar que son dos palabras, el ingles britanico es mas elegante que el ingles ee.uu. También el Wood que se pronuncia gud, debe ser una u no tan larga como dos U (guud), ni tan corta como una sola U.

Bridget jones se pronuncia:

BRILLIT LLONS

donde la T final debe ser cortante y la LL de LLONES debe ser una LL seca de la boca, cai de los dientes, ademas por tener dos frases una que termina en consonante y la otra empieza con consonante, el espacio entre ambas palabras cuando se pronuncia debe ser largo (totalmente distindo al caso anterior), debe tener mas pausa que cunado decimos "LA CASA" hay que agregar un silencio más.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a ver los q sepan ingles ( y no digo esos q saben decir how are you?) me refiero a esos q no se sabe...

Es algo asi como Elilla Bud

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo q Elaya bud o algi asi

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es algo asi como Elilla Bud

(Mensaje original de: Bob)

pos vereis muchachotes, dos cosas, tengo una cosilla q me mandaron de winamp donde el dice su nombre y es x eso mi duda, ya q el lo pronuncia asi: elidja weed. tal como lo pongo, de ahi mi duda ya q creo q ni el mismo sabe como se pronuncia jajajajajajajja. otra cosita cuando dije lo de bridget jones me referia al nombre de la actrz.......ejejjejeje, me debi expresar mal.

sabeis q voy a hacer? me voy a ahorrar preguntas y voy a llamar a Elijah al movil, le invito esta noche a cenar en mi yate (que no tengo) le digo lo mucho q me gustan sus ojos y de paso le pregunto como se pronuncia su nombre y .........nooooooooooooooo, no intentare aprovecharme de eeeeeeeel, sere buena y lo dejare sano y salvo a pesar de lo muy pervertida q podemos llegar a ser algunas mujeres cuando nos miran con esos ojitos de cordero degollao como los q tiene el.

ja

ja

ja
(notese el sarcasmo con el que me rio)

ademas, es muy joven para mi pues le saco tres primaveras.

lo se lo se.....soy inaguantable y a veces demasiado cria para mi edad, pero no puedo evitarlo, necesito sacar la niña q hay en mi........a que me perdonais? andaaaaaaa....si en el fondo os mola q lo se yo.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Creo q Elaya bud o algi asi

(Mensaje original de: Pacopi)

Siempre les he oido a los ingleses "Elaiya wud"

(Mensaje original de: Averno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues se acabó la duda!!!

Aiyä meldo!
Averno y Pacopi tienen razón, la pronunciación correcta es e-lai-ya vuud.
La primera e es una una "shua" (o como cojones se escriba), una e de esas sin pronunciación definida. La i, en la que recae el acento, se pronuncia como a todos nos han enseñado en el cole las vocales en inglés: ei, i, AI, ou, iu. La j, como he visto escrito en otro de los mensajes, se pronuncia de forma líquida (como la y en yate, pero más suave) y la a, seguida de h, se pronuncia "a". "Wood" es una palabra fácil, también es de escuela. La W se pronuncia de forma fricativa, de hecho casi ni se nota (casi se pronuncia uud)
¡¡¡Ahí va eso!!!
Elen síla lúmen omentielvo.

(Mensaje original de: Arfanyarassë Nimanar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues se acabó la duda!!!

Aiyä meldo!
Averno y Pacopi tienen razón, la pronunciación correcta es e-lai-ya vuud.
La primera e es una una "shua" (o como cojones se escriba), una e de esas sin pronunciación definida. La i, en la que recae el acento, se pronuncia como a todos nos han enseñado en el co...

ilailla o ilalla, depende de q zona

Conozco a uno q se llama asi de LA y se pronuncia ilailla...pero el nombre de elijah wood lo escuche en una entrevista y dicen ilalla... wood es como gud..pero sin pronunciar mucho la g...
te conteste en el otro mensaje q pusiste..aunque me temo q muy tarde pq ya no lo leiste :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |