Participación española en ESDLA

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
Buenas tardes:

Hoy he recordado una noticia que había leido en la pagina Web hermana de Elfenomeno.

14/05/2000
La productora ha comprado 2 caballos andaluces.
Tehanu, otro espía de TheOneRing.net, se ha enterado de algunas noticias sobre los caballos que aparecerán en las películas. En primer lugar, hay un motivo para que nos sintamos orgullosos: la productora ha comprado dos hermosos caballos andaluces blancos para las tomas principales. Tehanu supone que uno será Sombragris y el otro Arod (el caballo de Legolas). Se extiende en lo maravillosos, hermosos e inteligentes que son estos caballos, y cómo, gracias a que están perfectamente entrenados, son idóneos para participar en tomas difíciles. ¡Bien por Andalucía, al menos algo nuestro está implicado en el proyecto!
Tehanu añade que la productora también ha comprado caballos negros, y que los entrenadores se están esforzando para que las tomas donde los caballos tengan que hacer movimientos difíciles o peligrosos se hagan de forma correcta para evitar cualquier riesgo de daño a los animales.

Ahora que he recordado la noticia, me asalta una duda: ¿Será Asfaloth uno de esos caballos?.
Un saludo desde al soleada Galicia.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Buenas tardes:

Hoy he recordado una noticia que había leido en la pagina Web hermana de Elfenomeno.

14/05/2000
Tehanu, otro espía de TheOneRing.net, se ha enterado de algunas noticias sobre los caballos que aparecerán en las películas. En prime...

Me parece estupendo, los mejores caballos del mundo creo que estan aqui en España y por eso habran decidido venir aqui a comprarlos eso si......les habran costado un ojo de la cara, al ser tan buenos el precio sube.....y mucho jejeje (Que se dejen un pokito de dinerillo aqui XD XD XD)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Duran

Me parece estupendo, los mejores caballos del mundo creo que estan aqui en España y por eso habran decidido venir aqui a comprarlos eso si......les habran costado un ojo de la cara, al ser tan buenos el precio sube.....y mucho jejeje (Que se dejen un pokito de dinerillo aqui XD XD XD)

Te puedo asugurar como nacido en las tierras del Muy al Sur que esos caballos de origen Arabe (no lo olvidemos Nunca) son los mas hermosos e Inteligentes del Mundo y son dignos de ser llevados por Los hijos de iluvatar.

Un Saludo desde el Camino.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Te puedo asugurar como nacido en las tierras del Muy al Sur que esos caballos de origen Arabe (no lo olvidemos Nunca) son los mas hermosos e Inteligentes del Mundo y son dignos de ser llevados por Los hijos de iluvatar.

Un Saludo desde el Camino.

(Mensaje original de: Pacopi)

Me conmueve y orgullecen tus palabras, si ahora son caros verás su precio después de la trilogía

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Buenas tardes:

14/05/2000
Tehanu, otro espía de TheOneRing.net, se ha enterado de algunas noticias sobre los caballos que aparecerán en las películas. En prime...

paisanooo..

Me alegra encontrar una persona de la bella y magica tierra que me vió nacer.
En cuanto a lo que dices, yo también leí algo sobre eso y espero ver en "las dos torres" y mi querido sombra gris galopando por toda la Tierra Media y diciendo : "VIVA ESPAÑA CUÑAOOOOOOOOOOOO!

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

paisanooo..

Me alegra encontrar una persona de la bella y magica tierra que me vió nacer.
En cuanto a lo que dices, yo también leí algo sobre eso y espero ver en "las dos torres" y mi querido sombra gris galopando por toda la Tierra Media y diciendo : "VIVA ESPAÑA CUÑAOOOOOOOOOOOO!

Sal...

veciñosss!!!!!

Hola Veciños!
Que guay cada vez somos mas gallegos ,dentro dep poco lo inundamos todo,:P
lo de los caballos esta genial,un verdadero orgullo,saludos y cuidaros1

(Mensaje original de: argonathI)
Permalink |