DUDA SOBRE LOS OSCARS!!!!!
Cerrado
Repasando las nominaciones a los oscars me a llamado algo la atención que me gustaría que alguien si lo sabe me solucionará.Creí leer hace algun tiempo en esta web cuando salieron las candidaturas para las que se presentaba la pelicula que Ian Mackellen iba a ser presentado a la candidatura a mejor actor papel principal y no al de secundario como asi a sido,a si que por favor haber si alguien podria decirme si estoy en un error o si en verdad era asi el porque de este cambio.Un saludo a todos!!!!
P.D:haber si con un poco de suerte arrasamos en los Oscarssssssssssss
(Mensaje original de: RENEG@DE)
P.D:haber si con un poco de suerte arrasamos en los Oscarssssssssssss
(Mensaje original de: RENEG@DE)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Repasando las nominaciones a los oscars me a llamado algo la atención que me gustaría que alguien si lo sabe me solucionará.Creí leer hace algun tiempo en esta web cuando salieron las candidaturas para las que se presentaba la pelicula que Ian Mackellen iba a ser presentado a la candidat...
pues creo que no puede ser como principal, porque esta ya como principal Frodo, y en todo caso estaria tambien Aragorn delante de Galdalf con protagonismo
(Mensaje original de: Ustruck)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues creo que no puede ser como principal, porque esta ya como principal Frodo, y en todo caso estaria tambien Aragorn delante de Galdalf con protagonismo
Lo que yo leí en esta web era que iban a proponer a Mckellen para actor principal, pero me imagino que New Line se daría cuenta de que en esa categoría no iba a rascar bola y lo cambiarían a actor secundario, donde tiene más posibilidades.
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)