Una duda de rol

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Hace mucho tiempo que se agotó la 1º edición del manual de rol del señor de los anillos y ahora existe una 2º edición, queria saber si esta contiene las mismas cosas que la anterior?? con las tablas, listas de sortilegios, etc, aunque supongo que mejoradas. Alguien puede decirme como es??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que se agotó la 1º edición del manual de rol del señor de los anillos y ahora existe una 2º edición, queria saber si esta contiene las mismas cosas que la anterior?? con las tablas, listas de sortilegios, etc, aunque supongo que mejoradas. Alguien puede decirme com...

Es mejor esta todo mejoradp, tiene las mismas cosas y alguna mas, yo tengo la 2 edicion, no la primera, pero en el libro es lo ke dice.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es mejor esta todo mejoradp, tiene las mismas cosas y alguna mas, yo tengo la 2 edicion, no la primera, pero en el libro es lo ke dice.

(Mensaje original de: Quincho)

La 2ª Edición es la suma del juego de rol de la primera edición más el suplemento de reglas, con un look renovado y reglas adicionales. De lo mejorcito, vamos,

(Mensaje original de: khilmenamarth)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

La 2ª Edición es la suma del juego de rol de la primera edición más el suplemento de reglas, con un look renovado y reglas adicionales. De lo mejorcito, vamos,

(Mensaje original de: khilmenamarth)

Basicamente es ......

......igual que la primera edición pero con alguna que otra regla nueva y más complementos(pocos)
Si tienes la primera edición no te lo compres,las reglas que vienen adicionales como profesiones nuevas o artes marciales te las puedes inventar tú mismo en cuanto domines el sistema de juego.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |