blind guardian

Cerrado

Anónimo
Anónimo
por cierto tengo algo grande que contar he sido un privilegiado al conseguir oir el nuevo album de Blind Guardian y he de decir que es impresionante tiene como no otra nueva canción dedicada al mundo de tolkien que se llama maiden and the ministrel khight o algo asi k es perfecta para todo el mundo que le guste este tema (creo que estoy en el sitio apropiado y como no volver a levantar mi voz al vuelo a no haberles dejado hacer la banda sonora de la peli(al menos una oportunidad)

Si quereis saber algo sobre el nuevo album deciros que sale el 4 de marzo y que es cojonudo para mas preguntas podeis dejarlas puestas en el foro y las contestaré.bye y arriba el heavy metal

(Mensaje original de: RENEG@DE)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#1 Respondiendo a: Anónimo

por cierto tengo algo grande que contar he sido un privilegiado al conseguir oir el nuevo album de Blind Guardian y he de decir que es impresionante tiene como no otra nueva canción dedicada al mundo de tolkien que se llama maiden and the ministrel khight o algo asi k es perfecta para todo el mundo...

site del grupo??s/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

por cierto tengo algo grande que contar he sido un privilegiado al conseguir oir el nuevo album de Blind Guardian y he de decir que es impresionante tiene como no otra nueva canción dedicada al mundo de tolkien que se llama maiden and the ministrel khight o algo asi k es perfecta para todo el mundo...

DIME COMO ESTA?

Me gustaria me explicases como es el nuevo disco de blind Guardian, ya que despues de esperar durante 4 años y ver el desastroso single de los que otrora vanaglorie como dioses del power metal, por fabor necesito una respuesta cuanto antes.

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: JACOBOMIR

site del grupo??s/t

site del grupo??s/t

Hola, decir que yo tambien he oido el disco nuevo de blind guardian, y es una pasada, cierto, pero es, para mi, (un fanatico de blind guardian), uno de sus peores discos(aunque aun asi me encanta), pero vamos, se sale XD
El site es www.blind-guardian.com
Un Saludo.

(Mensaje original de: Xcalibur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

DIME COMO ESTA?

Me gustaria me explicases como es el nuevo disco de blind Guardian, ya que despues de esperar durante 4 años y ver el desastroso single de los que otrora vanaglorie como dioses del power metal, por fabor necesito una respuesta cuanto antes.

DIME COMO ESTA?

pos a mi gusto tiene canciones "muy de su estilo" vamos de las k nos gustan a sus fans como la de battlefield k para mi es la mejor del disco,luego tiene canciones un poco lentas con un ritmo pegadizo k a mi particularmente me gusta muxo k es la de maiden ... en general meten menos caña con la guitarra k en otros discos y no ahi una digamos baladas de las k tan famosos les han echo como la de lord of the rings ,etc.. pero a mi gusto esta muy bien montado suena de puta madre y sobre todo hanshi canta como dios en este album la unica pega k le veo yo es k han querido satisfacer a todos por la larga espera y no se han metido a innovar nada nuevo como en otros albunes(pero llegara)pero por lo demas es puro blind guardian a por cierto en la copia k he oido yo falta una cancion porque es k dicen k se va a incluir uan cancion en español aqui y en otros idiomas en sus paises.

(Mensaje original de: reneg@de)
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Anónimo

DIME COMO ESTA?

pos a mi gusto tiene canciones "muy de su estilo" vamos de las k nos gustan a sus fans como la de battlefield k para mi es la mejor del disco,luego tiene canciones un poco lentas con un ritmo pegadizo k a mi particularmente me gusta muxo k es la de maiden ... en general meten menos...

como eske tienes el disco

ke peashos contactos ke tienes tio, ami me encanta Blind Guardian son para mi lo mejores del Power Metal (aunke Rhapsody no se keda atras)........yo tambien kiero escucharlo ya!!!!!!!!!1
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Duran

como eske tienes el disco

ke peashos contactos ke tienes tio, ami me encanta Blind Guardian son para mi lo mejores del Power Metal (aunke Rhapsody no se keda atras)........yo tambien kiero escucharlo ya!!!!!!!!!1

DIME COMO ESTA?

Si cierto eso de la cancion en español, pero creo que estas confirmando lo que me temia las guitarras de blind guardian desaparecen , como intuia en el pesimo single,
donde este un imaginations from the other side que se quiten las carcomidas baladitas, muy bonitas si pero estoy hasta los mismisimos que nos den gato por liebre, que dejen de hacer solo acustico sin inventiva por que queda muy bien y que se metan los teclados por el mismisimo ano que para tecladitos ya tenemos a la generacion italianini de Rhapsody,
DONDE ESTA EL VERDADERO HEAVY METALLLLLLL???
SUERTE QUE SIEMPRE ME QUEDARAN GRAVE DIGGER....

MUERTE AL EFECTISMO

por fabor ya es hora que el señor hansi deje de doblarse la voz y hacerse coritos con mil vocecitas prefiero su voz de toda la vida , y si puede ser que vuelva a tocar el bajo.

Permalink |
eievar
eievar

#7 Respondiendo a: Anónimo

DIME COMO ESTA?

Si cierto eso de la cancion en español, pero creo que estas confirmando lo que me temia las guitarras de blind guardian desaparecen , como intuia en el pesimo single,
donde este un imaginations from the other side que se quiten las carcomidas baladitas, muy bonitas si pero estoy h...

DIME COMO ESTA?

juas creo que nuestra amada España va a ser la unica privilegiada que goce del tema cantado en su idioma... en ningun otro pais van a tenerlo jeje
Saludos. eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: eievar

DIME COMO ESTA?

juas creo que nuestra amada España va a ser la unica privilegiada que goce del tema cantado en su idioma... en ningun otro pais van a tenerlo jeje
Saludos. eievar.

DIME COMO ESTA?

Te equivocas eievar, eso es lo que decian en un principio, pero la van a cantar en otros idiomas, bastantes mas, inlcuso otra en el español que se habla en argentina(dicho por el propio Hansi). Por cierto, a principios de junio los tenemos en España (yo ya he reservado mi entrada para el 6 de junio en Valencia, jeje)
Un saludo.

Permalink |
eievar
eievar

#9 Respondiendo a: Anónimo

DIME COMO ESTA?

Te equivocas eievar, eso es lo que decian en un principio, pero la van a cantar en otros idiomas, bastantes mas, inlcuso otra en el español que se habla en argentina(dicho por el propio Hansi). Por cierto, a principios de junio los tenemos en España (yo ya he reservado mi entrada pa...

DIME COMO ESTA?

vaya... que desilusion lo de argentina si lo sabia pero lo del resto no... de todas formas si hemos sido los primeros para los que han trabajao, para eso somos su mejor aficion fuera de Alemania (bueno y Japon, aunque como se ponga Hansi en cantar en japones ya flipo!)
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: eievar

DIME COMO ESTA?

vaya... que desilusion lo de argentina si lo sabia pero lo del resto no... de todas formas si hemos sido los primeros para los que han trabajao, para eso somos su mejor aficion fuera de Alemania (bueno y Japon, aunque como se ponga Hansi en cantar en japones ya flipo!)

DIME COMO ESTA?

jaja, ya te digo, me imagino a Hansi cantando en japones XD pues si, al prinicpio iba a ser solo en Español como premio, porque ha sido el pais donde mas singles se han vendido. Y si esto nos parece poco precio, aqui sera donde mas actuaciones haran, junto con Alemania.
Un Saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

DIME COMO ESTA?

jaja, ya te digo, me imagino a Hansi cantando en japones XD pues si, al prinicpio iba a ser solo en Español como premio, porque ha sido el pais donde mas singles se han vendido. Y si esto nos parece poco precio, aqui sera donde mas actuaciones haran, junto con Alemania.
Un Saludo....

DIME COMO ESTA?

No sera por mi por que por la mierda de single, en cuanto me lo pasaron me resigne a no tenerlo y eso que tengo toda la discografia original del grupo, no podre decir lo mismo del resto de musica que publiquen me temo, pues ya he empezado a pensar que blind guardian murio hace ya 4 años, y los muertos no resucitan asi como asi ni que fuera elvis ni que fuera hansi.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

DIME COMO ESTA?

No sera por mi por que por la mierda de single, en cuanto me lo pasaron me resigne a no tenerlo y eso que tengo toda la discografia original del grupo, no podre decir lo mismo del resto de musica que publiquen me temo, pues ya he empezado a pensar que blind guardian murio hace ya 4...

ACLARACION

Vamos a ver yo no he dixo k tenga el disco solo k lo he podio oir entero (bueno menos la canción en español)y lord crumb si dices k Blind Guardian a muerto te equivocas pero de largo ya lo verás cuando tengas el disco (si lo oyes)ya k el single a mi tambien me decepcionó un poquillo pero esas 2 canciones no es ni muxo menos las mejores del disco y por otro lado decir k vale k no es el mejor disco de BG en eso estoy deacuerdo porque no lo es pero yo creo k si es asi es pork no se han atrevido a meter muxas movidas porque no querian desagradar a nadie ,yo personalmente lo veo como el follow the blind con canciones pegadizas y ritmos muy iguales lo unico eso si k ha bajado un poco la guitarra.Pero MERECE LA PENA

(Mensaje original de: reneg@de)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

ACLARACION

Vamos a ver yo no he dixo k tenga el disco solo k lo he podio oir entero (bueno menos la canción en español)y lord crumb si dices k Blind Guardian a muerto te equivocas pero de largo ya lo verás cuando tengas el disco (si lo oyes)ya k el single a mi tambien me decepcionó un poquillo pero...

ACLARACION

Esta bien no hara caso omiso a tu consejo, pues aun queda esperanza en mi ya que el single seguramente sera lo mas accesible y comercial del disco, me resignare a esperar y asistire como no al concierto pues siempre me quedara ese "somewhere far beyond" o ese "Imaginations from the other side " que son parte de la historia de mi vida musical.

Pero ojo lo que no es permisible no es hacer un disco discreto sino hacer un disco ofensivo y si el camino seguido en todo el metraje de este ultimo larga duracion es igual o similar al del single querra decir que las convicciones musicales del grupo no van por buen camino.

Espero la perversion no llegue a Blind Guardian y no cometan el peor pecado capital,
la comercialidad en vez de la creatividad.

Y me pregunto que ha pasado para que el concierto cueste la friolera de 24 euros si unos dream theater solo cuestan 20,
eso si que es ofensivo

Da miedo pensar en lo peor espero errar.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

El nuevo es muy bueno, tarda en entrar porque es muy complejo, pero se sale. La B.S.O., no la quisieron hacer, o intentar hacer porque si no tardarían 5 años en sacar el nuevo, pero aún así sería un orgullo, para todos los fans que BG hiciesen esa B.S.O. La canción de Battlefield es MAGNÍFICA, y espero que con este nuevo CD lleguen a disco de oro por lo menos, lo malo es que no hablan de elfos como el N.I.M.E., pero aún así VIVAN BLIND GUARDIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: eievar

DIME COMO ESTA?

Saludos. eievar.

DIME COMO ESTA?

¡Que no han innovado!, pero si es la muy progesivo, más cañero y más evolucionado que el anterior, por favor, a mi parecer, me parece que si han evolucionado, y bastante, además para mi, el single es la mejor canción de la histora o más.

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |