Ver publicación (AND THE OSCAR GOES TO...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Drow_male
¡¡¡¡PEEEEDROOOOOOO!!!!
Por desgracia para "Pedro" Jackson parece que nadie da un duro para su victoria en Mejor Director.
Por cierto, ¿en qué consiste exactamente el premio a la mejor fotografía? Porque si tienen que ver paisajes y carvernas, me parece que ganará ESDLA
no tio, no
Nooooooo, mejor fotografia es al encuadre color luminosidad etc. de la pelicula. Es la replica de analizar una fotografia en la pelicula. Es algo mas complejo. La tonaldad general de una pelicula se la deves a ese director de fotografia.
Y dudo que a Peter le den el papel de mejor director, porke como un amigo mio me dijo; la academia no dara el oscar a un extranjero que empezó haciendo gore.
(Mensaje original de: SoyoS)
Nooooooo, mejor fotografia es al encuadre color luminosidad etc. de la pelicula. Es la replica de analizar una fotografia en la pelicula. Es algo mas complejo. La tonaldad general de una pelicula se la deves a ese director de fotografia.
Y dudo que a Peter le den el papel de mejor director, porke como un amigo mio me dijo; la academia no dara el oscar a un extranjero que empezó haciendo gore.
(Mensaje original de: SoyoS)