Ereinion, me podrias dar...

Cerrado

Edwin
Edwin
Como nuestra conversacion dejo de funcionar cuando se metio mucha gente y acabo casi en una pelea. Me podrias decir tu direccion e-mail para seguir la conversacion fuera del foro, si no la quieres dar a conocer en publico, por favor enviame un e-mail a la mia (esta en mi ficha)
Por si algun casual te has olvidado discutiamos sobre la utilidad de la magia, la ciencia, el esoterismo y otras cosas.
Gracias
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edwin

Como nuestra conversacion dejo de funcionar cuando se metio mucha gente y acabo casi en una pelea. Me podrias decir tu direccion e-mail para seguir la conversacion fuera del foro, si no la quieres dar a conocer en publico, por favor enviame un e-mail a la mia (esta en mi ficha)
Por si algun casual...

mmm se que es dificil pero no imposible, este es un foro de tolkien por favor respetemos las reglas

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Edwin
Edwin

#2 Respondiendo a: Anónimo

mmm se que es dificil pero no imposible, este es un foro de tolkien por favor respetemos las reglas

(Mensaje original de: Crostom)

Tranquilo

Este tema ya venia de lejos y como no me parece muy correcto seguirlo en el foro, pues mejor por e-mail.

El 8
Permalink |
Edwin
Edwin

#3 Respondiendo a: Edwin

Tranquilo

Este tema ya venia de lejos y como no me parece muy correcto seguirlo en el foro, pues mejor por e-mail.

No hace falta respuesta

Perdona por preguntar algo q ya se habia respondido unas pocas paginas atras, no vi nada la primera vez q vi la ficha de Ereinion y por eso he preguntado.
Lo siento

El 8
Permalink |