Ver publicación (La tumba del maestro::::::::::::::)
Ver tema#6 Respondiendo a: JACOBOMIR
Gwaihir.. publica una carta...
Desgraciadamente no tengo las cartas de tolkien, pero Gwaihir me gustaria que publicaras la que mas te parece buena,,, asi sea personal .
Acercarce mas a la vida de J.R.R. es acercarme mas a lo que el pensaba.
gracias
Hombre, publicar, publicar...
...pues mira, eso no.
Lo que sí me gusta hacer es escribir en algunas ocasiones un trocito para ampliar la información de un mensaje, o cosas así; pero tanto como escribir cartas enteras...
Porque sí, tengo que escribirlas, aunque algún malpensado
se crea que las tengo en el ordenador (puedo prometer que no), y la verdad es que eso lleva mucho tiempo.
Desde luego, os aconsejaría a todos que os hicierais con ellas; aparte de conocer mejor a Tolkien, hay datos sobre su obra que no se encuentran en ningún otro sitio.
...pues mira, eso no.
Lo que sí me gusta hacer es escribir en algunas ocasiones un trocito para ampliar la información de un mensaje, o cosas así; pero tanto como escribir cartas enteras...
Porque sí, tengo que escribirlas, aunque algún malpensado

Desde luego, os aconsejaría a todos que os hicierais con ellas; aparte de conocer mejor a Tolkien, hay datos sobre su obra que no se encuentran en ningún otro sitio.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"