La tumba del maestro::::::::::::::

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Encontré una foto del maestro, en la cuan creo que está enterrado con su esposa, y bajo el nombre de ella dice "LUTHIEN" Y bajo el nombre de el dice "BEREN".

Es una ocurrencia muy linda,, si quieren verla está en

http://www.hereintown.net/~greggd/newpics/grave.jpg

hasta la vista

jacobomir

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Encontré una foto del maestro, en la cuan creo que está enterrado con su esposa, y bajo el nombre de ella dice "LUTHIEN" Y bajo el nombre de el dice "BEREN".

hasta la vista

jacobomi...

mu tierna, en la mia pondre aragorn y arwem

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

mu tierna, en la mia pondre aragorn y arwem

(Mensaje original de: ainurlindalae)

es q el Maestro... era el Maestro... un detalle muy bonito.... snif... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA TOLKIEN!!!!!!!

(Mensaje original de: imobilis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

es q el Maestro... era el Maestro... un detalle muy bonito.... snif... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA TOLKIEN!!!!!!!

(Mensaje original de: imobilis)

que felicida a probocado ese hombre en mi vida, el es verdaderamente el maestro, debemos seguir sus pasos

adios tolkien
aunque tus libros sigan aqui
adios, maestro

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

hasta la vista

jacobomi...

Y para completar...

...un trocito de una carta que mandó a su hijo Christopher (la he puesto en este foro un montón de veces, pero es que me encanta).

"Por fin estoy ocupándome de la tumba de mamita... La inscripción que me gustaría es:

EDITH MARY TOLKIEN
1889-1971
Lúthien

:breve e insípida, excepto Lúthien, que dice para mí más que una multitud de palabras: pues ella era (y sabía que lo era) mi Lúthien."

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Y para completar...

...un trocito de una carta que mandó a su hijo Christopher (la he puesto en este foro un montón de veces, pero es que me encanta).

"Por fin estoy ocupándome de la tumba de mamita... La inscripción que me gustaría es:

EDITH MARY TOLKIEN
1889-1971
Lúthien

:breve e in...

Gwaihir.. publica una carta...

Desgraciadamente no tengo las cartas de tolkien, pero Gwaihir me gustaria que publicaras la que mas te parece buena,,, asi sea personal .

Acercarce mas a la vida de J.R.R. es acercarme mas a lo que el pensaba.

gracias
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: JACOBOMIR

Gwaihir.. publica una carta...

Desgraciadamente no tengo las cartas de tolkien, pero Gwaihir me gustaria que publicaras la que mas te parece buena,,, asi sea personal .

Acercarce mas a la vida de J.R.R. es acercarme mas a lo que el pensaba.

gracias

Hombre, publicar, publicar...

...pues mira, eso no.

Lo que sí me gusta hacer es escribir en algunas ocasiones un trocito para ampliar la información de un mensaje, o cosas así; pero tanto como escribir cartas enteras...

Porque sí, tengo que escribirlas, aunque algún malpensado se crea que las tengo en el ordenador (puedo prometer que no), y la verdad es que eso lleva mucho tiempo.

Desde luego, os aconsejaría a todos que os hicierais con ellas; aparte de conocer mejor a Tolkien, hay datos sobre su obra que no se encuentran en ningún otro sitio.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |